¡Vichy, tratamiento antitranspirante 7 días!

Te compras una blusa preciosa, te mueres te ganas por ponértela, pero, después de algunos minutos llevándola, surgen los primeros inconvenientes, de repente nos sale una mancha debajo de los sobacos, estropeándonos ese momento tan esperado del fin de semana. Y sabemos, que algo así, puede arruinar tu noche.

Pero tranquila, porque gracias al nuevo tratamiento antitranspirante de Vichy, podrás lucir cualquier prenda sin temor a que se produzca una sudoración excesiva. ¿Quieres conocerlo?

¿El sudor es malo?

Queremos que sepas, que, aunque hoy en día, sea motivo de vergüenza, el sudor es totalmente normal en todas nosotras. Antes de que conozcas el nuevo antitranspirante de Vichy, creemos que es muy recomendable aclarar algunos conceptos como qué es realmente el sudor, qué es un desodorante y qué es un antitranspirante.

El sudor es un líquido secretado por las glándulas sudoríparas para regular la temperatura corporal, un método de refrigeración ya que su evaporación desde la piel reduce la temperatura. Este sistema se conoce como transpiración, y se inicia como respuesta física cuando suba la temperatura corporal, ya sea por calor ambiental, ejercicio físico, ansiedad, estrés, o excitación de algunas emociones. También puede haber sudoración con el consumo de alimentos picantes, alcohol, cafeína o algunos fármacos. 

 

En cualquier caso, queremos que seas consciente de que el sudor es una respuesta corporal, y no es para nada malo, ya que ayuda a eliminar todas las toxinas del organismo. Pero hay casos en los que se produce una sudoración excesiva, llamada hiperhidrosis, que no cumple ninguna función fisiológica y es provocada por un trastorno del sistema nervioso, hoy en día, todavía no hay ninguna razón aparente. 

¿Por qué sudamos?

Cuando sudamos, significa que nuestro organismo está regulando su temperatura: el cuerpo expulsa agua por las glándulas sudoríparas para que su evaporación refresque tu piel y rebaje el calor. Además, es un buen mecanismo para eliminar cualquier toxina y mantener la acidez del pH. El olor a sudor, tan famoso, viene dado por la mezcla entre el sudor de las glándulas sudoríparas y las toxinas degradadas por las bacterias en nuestra piel. Esto es lo que queremos evitar a toda costa, pero gracias a los diferentes desodorantes, podemos neutralizar el olor. ¿Quieres conocer la diferencia entre el desodorante tradicional y el desodorante sin sales de aluminio?

¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Cuando se genera el mal olor es donde entran en juego los desodorantes, que evitan la proliferación de bacterias y por tanto el mal olor, pero no actúan sobre la producción de sudor. 

Por otro lado, nos encontramos con uno de los productos específicos para luchar contra la gran producción de sudor, bloqueando la transpiración. Se trata de los antitranspirantes, cuya función principal no es desodorizar, es decir, eliminar el olor. Sino que busca evitar la transpiración. De esta forma, se evitan la creación de bacterias, y el mal olor. 

¿Cuándo podemos utilizar antitranspirante?

De forma natural, y sin casi quererlo, hay veces que sudamos más o menos, dependiendo de varios factores. El olor corporal también varía según la persona. Desde Farma13, te recomendamos que mucho antes, consultes con tu médico, si:

  • De repente, empiezas a sudar mucho más de lo habitual.
  • La sudoración interrumpe tu vida diaria.
  • Tienes sudoraciones nocturnas sin razón aparente.
  • Notas un gran cambio en tu olor corporal.

Pero, ahora mismo, puedes celebrar tu ruptura con la sudoración. Porque en Farma 13, nos ha llegado un producto revolucionario. ¡Vas a alucinar! Se trata de Vichy Tto Antitranspirante Eficacia 7 Dias Crema.

¿Qué es Vichy Tto Antitranspirante Eficacia 7 Dias Crema?

¡Con Vichy Tto Antitranspirante Eficacia 7 Dias Crema 30 Ml te olvidarás del sudor durante 7 días! Tratamiento en crema anti-transpirante de larga duración ¡hasta 7 días! Indicado para los problemas de sudoración intensa. Gracias a su formulación regula, de forma continua, semana tras semana.

En ocasiones, por las condiciones fisiológicas de hombres y mujeres, su piel transpira más que las de otras personas. Sin duda, es una sensación molesta y desagradable que con esta crema tiene solución con una duración de 7 días. ¡Vichy Tto Antitranspirante Eficacia 7 Dias Crema 30 Ml deja tus axilas secas y frescas durante más tiempo!

Actúa en el corazón de los poros de las axilas ofreciendo una protección durante 7 días.

Su formulación es ideal para aquellos hombres y mujeres que padecen una transpiración intensa y en los que un desodorante normal no produce el efecto deseado. Sin embargo, con esta crema reguladora te olvidarás del sudor semana tras semana.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Vichy Tto Antitranspirante Eficacia 7 Dias Crema?
  • Esta fórmula es hipoalergénica y no contiene alcohol.
  • Reduce la transpiración de forma continuada semana tras semana.
  • Sus micro-partículas actúan directamente en el corazón de los poros sudoríparos para una protección durante 7 días.

3137916.jpg

No dejes que el sudor te diga qué hacer con tu vida, dale un golpe con el nuevo Antitranspirante de Vichy.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies