Vitaflor, el complemento ideal para reforzar las defensas
¿Últimamente te notas baja de ánimo, floja o sin energía?

A veces pasamos por momentos difíciles, cambios de estación, o situaciones que nos generan estrés, ya sea en el trabajo o en la rutina de nuestro día a día en general. En muchas ocasiones todo esto lo sufre nuestro organismo, hasta que un día te notas cansada, sin fuerzas y aunque no encuentras una explicación aparente, mi cuerpo se para, está cansado de luchar y necesita que le des un chute de vitaminas y energía para poder continuar.

En Farma 13 sabemos cómo te sientes y para ayudarte a recuperar toda esa energía y a cargar a tu sistema inmunológico de todas las vitaminas que necesita te presentamos el producto estrella de Vitaflor, el complemento perfecto que refuerza tus defensas.

Vitaflor Jalea Real, todo lo que debes saber

Vitaflor Jalea Real Defensas 20 Viales es un complejo de combinados vitamínicos y jalea real que fortalecen el sistema inmunitario, especialmente en épocas de mucho cansancio.

La Jalea Real es una fuente de vitalidad para muchas funciones de nuestro organismo. Contiene activos de carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas que actúan como una potente fuente de energía.

Vitaflor Jalea Defensas es una fórmula reforzada a base de un concentrado de plantas como el tomillo, el hinojo, el eucalipto y el llantén, que aportan numerosos beneficios a nivel respiratorio y de expectoración.

Además, contiene Vitamina C y equinácea que ayudan a reforzar nuestro sistema inmune y energético. Vitaflor Defensas está indicado para casos de fatiga extrema que necesitan un aporte estimulante natural. Su jalea real es de alta calidad.

 

¿Cómo debes tomar Vitaflor Jalea Real?

Si quieres empezar el día con las pilas cargadas y a tope de energía, desde Farma 13 recomendamos tomar 1 ampolla de Vitaflor en ayunas. Puedes mezclarla con leche, agua o zumo si quieres.

Es importante agitar la ampolla antes de abrirla, para que su concentrado quede bien mezclado y esté listo para beberlo.

¿Qué debo tener en cuenta antes de tomar Vitaflor Defensas?
  • Vitaflor Defensas es un suplemento alimenticio que en ningún caso debe tomarse como sustitutivo de ninguna comida ni dieta equilibrada.
  • Presenta una combinación en la que se incluye jalea real, própolis y plantas.
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada.
  • El producto contiene 20 viales unidosis.
  • Sabor a hierbas.
¿Cuál es su composición?

Fructosa, Agua, Jalea real, Maltodextrina, extracto fluido de Sáuco, extracto blando de plantas (llantén, tomillo, hinojo), Eucalipto, Sáuco, Menta piperita, extracto seco de equinácea, extracto seco de própolis, Ácido cítrico, Sorbato potásico y Aceites esenciales de eucalipto, tomillo e hinojo.

¿Si soy intolerante, lo puedo tomar?

Este producto no está recomendado para una persona celíaca o alérgica/intolerante a la lactosa, ya que está elaborado en una fábrica que utiliza gluten, leche y soja.

Vitaflor Jalea Real si lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.

¿Sabes que es la Jalea Real? ¡Te lo contamos!

Muchas personas andan equivocadas cuando dicen que la Jalea Real es una planta medicinal, sin embargo, sí que guarda mucha relación con el mundo de las plantas y con el mundo natural en general. Este producto lo producen las abejas, que son los insectos que se encargan junto con otros, de la polinización.

La Jalea Real en sí, es una sustancia ácida y cremosa, cuya composición es rica en proteínas y minerales, que segregan las abejas mientras alimentan a las larvas los primeros días de su vida y además para alimentar a la abeja reina de la colmena durante el tiempo que dure su vida.

¿Dé qué se compone la Jalea Real?

Presenta una composición exclusiva y una y está compuesta pues infinidad de sustancias beneficiosas para nuestro organismo, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Proteínas, siendo una de las más destacadas la que se conoce como apalbúmina.
  • Lípidos.
  • Azúcares.
  • Minerales como calciopotasio, sodio, hierro, zinc o manganeso.
  • Aminoácidosesenciales como Arginina, Valina y Serina.
  • Vitaminas, sobre todo las B1, B2, B5 y B6.
  • Ácido fólico.

¿No es alucinante?

Usos hoy en día de la Jalea Real

Hoy en día, la Jalea Real se usa como complemento alimenticio en la mayoría de sus casos, aunque como era de esperar, cuenta con gran interés entre la comunidad científica tanto por su valor nutricional como por sus propiedades saludables para el organismo.

Se suele recomendar como revitalizante en casos de fatiga, agotamiento y cansancio, o también para estimular el apetito. Algunos estudios apuntan además que todo esto, refuerza y fortalece el sistema inmunológico de nuestro organismo. ¡Qué más podemos pedir!

Al igual que sucede con cualquier otro complemento alimenticio o planta medicinal que estemos tomando, es importante pedir consejo siempre tanto al médico como al farmacéutico de confianza, para evitar posibles efectos adversos o interacciones con otros medicamentos.

¿Dónde puedo conseguir Vitaflor Jalea Real?

En Farma 13, la tenemos disponible para ti, hazte con el complejo ideal para reforzar tus defensas aquí, y alucina con sus resultados, si tienes alguna duda más sobre su uso o alguna pregunta que hacernos, estaremos encantados de atenderte.

¡Recupera la energía en tu día a día con Vitaflor con Jalea Real y no dejes que nada pueda contigo!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies