VUELTA AL COLE

¿ESTÁIS PREPARADOS?

VUELTA AL COLE

Volvemos a la rutina, los peques vuelven al cole, los adolescentes al instituto y los adultos retoman el trabajo.

Pero, ¿estamos preparados para retomar el ritmo del curso?

El verano es un tiempo de descanso, desconexión, tanto para los más peques como para los más mayores. Pero llega un momento que necesitamos rutina, necesitamos crear un hábito en nuestro día a día.

Cuesta volver a establecer unos horarios, un ritmo de vida ajetreado con clases, horas de estudio, horas de trabajo, etc.

Para poder volver a ese ritmo habitual y saber afrontarlo de la mejor manera posible, en farma13 hemos recopilado los mejores complementos vitamínicos para cada tipo de necesidad.

SUPLEMENTOS PARA NIÑOS

La vuelta al cole es complicada, los niños pasan de no madrugar a levantarse muy temprano, de estar todo el día jugando a estar muchas horas en clase, etc.

Por todo esto, será fundamental que lleven una buena alimentación, es decir, una alimentación completa y en la cantidad adecuada. No hay que olvidar que están en periodo de crecimiento y la demanda calórica es mayor.

Para poder afrontar su día a día y rendir en el cole, en farma13 os recomendamos que durante el desayuno tomen algún complemento vitamínico, como vitaflor kids o supradyn junior gummies.

 vuelta al cole vitaflor kids

 vuelta al cole supradyn gummies

 

 

 

¿Cuál elegir?

Si el peque está muy decaído y necesita algo que le haga efecto casi de inmediato, lo ideal será que tome una ampolla de vitaflor kids al día.

Con las ampollas vitaflor kids, estarás reforzando las defensas y favoreciendo un buen desarrollo de los niños.

Contiene 300 mg de jalea real con un 3% de omega DHA, fundamental para el desarrollo adecuado de su capacidad intelectual.

También están enriquecidas en vitamina D, quien juega un papel esencial en la absorción del calcio y por tanto en el desarrollo de sus huesos, tan necesario para un correcto crecimiento.

Además, aporta vitaminas del grupo B: vitamina B1, niacina, ácido fólico, vitamina B12, biotina y ácido pantoténico, quienes aportarán la energía que necesitan a diario.

A los peques les encanta porque tiene un agradable sabor a fresa.

Si lo que quieres es tratar de que el peque no esté cansado y pueda rendir bien en el cole, aportar 2 caramelos de goma de supradyn junior gummies en su desayuno como extra a su alimentación puede resultar de gran ayuda.

Supradyn junior gummies está enriquecido en vitaminas y minerales, es decir, se trata de un polivitamínico diseñado para favorecer el crecimiento y desarrollo además de contribuir al metabolismo energético normal, gracias a su contenido en vitamina B6, B12 y niacina, fundamentalmente.

También contiene omega 3, fundamental para el desarrollo cognitivo, intelectual y el mantenimiento de la vista.

Sus 30 mg de vitamina C por dosis contribuirán al buen funcionamiento del sistema inmune, potenciando sus defensas.

Se pueden tomar los 2 caramelos de goma a la vez o en dos momentos diferentes, por ejemplo, uno en el desayuno y otro en la merienda.

SUPLEMENTOS PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Para muchos, el comienzo de nuevo curso es el comienzo de una nueva etapa. Un nuevo curso lleno de nuevos retos que afrontar, de nuevos objetivos que lograr, un cambio radical en sus vidas.

Por ello, para esos momentos de gran exigencia intelectual, necesitas estar al 100%, y puede resultar necesario un aporte extra que nos ayude a estar más lúcidos.

En farma13 hemos recopilado los suplementos que más te pueden beneficiar, seleccionados por nuestros nutricionistas por su composición y por su gran popularidad entre nuestros clientes.

 vuelta al cole vitaflor intelect

 vuelta al cole leotron mente

 vuelta al coleleotron examenes

 

 

Las ampollas Vitaflor intelecto contienen 500 mg de jalea real con un 3% de omega DHA y además, la nuez de cola contribuye a mejorar la capacidad mental e intelectual.

Su contenido en vitamina B5, fósforo y magnesio, son los componentes que ayudarán a la función cerebral y la actividad intelectual.

También contribuye al desarrollo del sistema nervioso y regula el estado de ánimo, gracias a su composición en niacina, vitamina B1 y vitamina B6.

Se toma un vial al día, preferiblemente en el desayuno.

Leotron mente está indicado sobre todo para aquellos periodos previos a la preparación de exámenes u oposiciones, es decir, ese momento donde se necesita razonar con claridad y aumentar la capacidad de concentración.

Es perfecto para aquellas personas que requieren un gran esfuerzo mental debido al ritmo de vida o a las exigencias de trabajo que sufren.

Contiene fosfoserina, L-glutamina y L-asparagina, aminoácidos que intervienen a nivel cerebral. También la vitamina B6, que contribuirá a la función psicológica normal y reducirá el cansancio y la fatiga.

Se toman como máximo 2 comprimidos al día, junto con un vaso de agua, dos veces al día.

Leotron exámenes es ideal antes de un examen. Sobre todo, está indicado para días de intenso estudio, para momentos de concentración extrema y alto rendimiento intelectual.

Contiene fosfoserina y vitamina B5 entre otras cosas, quienes actuarán en el desarrollo y función del cerebro.

Se toman 1-2 sobres al día, disueltos directamente en la boca.

Por otra parte están los famosos dememory:

 vuelta al cole dememory studio

 vuelta al cole dememory ejecutivo

 vuelta al cole dememory

 

 

Estos productos son a base de fosfolípidos, vitaminas y minerales como la vitamina B5 y el cinc, quienes contribuyen en la función cognitiva y el rendimiento intelectual normal.

Cada uno está más enfocado a una necesidad, según se indica en el packaging.

El dememory studio está enfocado a estudiantes y opositores y el dememory ejecutivo a personas muy activas profesionalmente que no pueden permitirse bajar la guardia en ningún momento.

En ningún momento ningún suplemento de los citados en este artículo sustituirá a la alimentación habitual, y si estás embarazada es importante que consultes a un profesional para asegurarte un complejo vitamínico adecuado para ti.

Si tienes dudas o necesitas que te demos una recomendación personalizada sobre el multivitamínico ideal para ti o tus hijos en la vuelta al cole, ¡No dudes en contactar con farma13!

DIETA Y EJERCICIO
CAÍDA ESTACIONAL DEL CABELLO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 26 Septiembre 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farma13.com/