ZzzQUILL LAS GOMINOLAS QUE TE AYUDAN A DORMIR

Si las noches son tu peor pesadilla, no consigues descansar y tu ánimo al día siguiente está por los suelos, ZzzQuil Natura es tu mejor aliado.

ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio, que contiene melatonina que es una hormona natural que te ayudará a conciliar el sueño y mejorará tu descanso.

Además, su novedosa fórmula a base de vitamina B6 y extractos naturales de camomila, lavanda y valeriana, hará que disfrutes de una experiencia relajante y consigas descansar como hace mucho tiempo.

¿Cuáles son sus propiedades y beneficios?

Las gominolas para dormir de ZzzQuil Natura regulan el ciclo del sueño. Por eso consiguen que descanses y concilies el sueño rápidamente.

ZzzQuil Natura no contiene gluten, ni lactosa, ni colorantes o saborizantes artificiales, por lo que te ayuda a dormir mejor de forma natural. Con las gominolas de ZzzQuil Natura olvídate de pasarte las noches en vela y sin poder descansar.

Es la marca nº 1 del mercado de complementos alimenticios para dormir y acabará con todos tus problemas de insomnio.

Otro de los aspectos a destacar es que actúa de forma inmediata en tu organismo, sin provocar somnolencia al día siguiente. ¡Tus noches serán placenteras para que a la mañana siguiente tengas tus pilas cargadas y nada pueda contigo!

Es perfecto para ti…

Si estás atravesando una época de estrés o tensión y notas que tu cuerpo no descansa, te notas agotado y sin fuerzas y además las noches se convierten en un horror… ZzzQuil Natura acabará con esa sensación de un plumazo rápida y eficazmente. Su fórmula actúa en tu organismo para que descanses profundamente sin preocuparte por nada más.

Descansar es necesario para que al día siguiente tengamos fuerzas para superar cualquier reto que se nos ponga en el camino. Conseguir un descanso óptimo y placentero de forma natural solo te lo pueden garantizar las gominolas de ZzzQuil Natura... ¡Date la oportunidad de descansar como un bebé!

Además, está especialmente recomendado su uso para trastornos eventuales de sueño, ansiedad, fatiga, Jet Lag, o insomnio puntual.

¡Su agradable sabor, te sorprenderá!

ZzzQuil Natura se presenta en formato gominolas, ¡su textura y su aspecto te alucinará!

Desearás que llegue la noche para tomarte una gominola. Además, cuando masticas las gominolas de melatonina de ZzzQuil Natura sueltan un increíble y agradable sabor a bayas naturales y frutos del bosque. ¡Están buenísimas!

¿Cómo debes usar ZzzQuil Natura?

Este complemento alimenticio de ZzzQuil NATURA se recomienda tomar 1 gominola de melatonina al día, sobre 30 minutos antes de ir a dormir o cuando necesites que tu cuerpo descanse profundamente.

Tienes dos formatos a la venta, el de 30 gominolas y el de 60, para que puedas escoger el que cubra todas tus necesidades.

ZzzQuil.jpg

¿Sabes por qué es importante dormir bien? Los 6 beneficios del sueño

Además de ser un gran placer disfrutar de un sueño reparador, descansar de forma correcta nos aporta numerosos beneficios de los que queremos mencionar los que consideramos fundamentales para nuestra salud:

●        Incrementa la creatividad

Cuando nuestro cerebro está descansado, la memoria funciona mejor. Gozamos de una imaginación más potente, la producción de hormonas se equilibra y aumenta nuestra creatividad

●       Ayuda a perder peso

Aunque parezca mentira, la falta de sueño provoca que los adipocitos (células grasas) liberen menos cantidad de la hormona que suprime el apetito. Por tanto, el insomnio provoca que el apetito se despierte.

●       Mejora tu salud

Nuestro organismo emplea el tiempo de sueño y descanso de nuestro cuerpo para regenerarse. Si nuestro sistema inmunitario es débil porque no descansamos, tendremos más problemas para superar las infecciones o los virus que le ataquen a nuestro cuerpo.

●       Aumenta tu memoria

Descansar y dormir consigue fortalecer las conexiones entre nuestras neuronas. Mientras descansamos se va transformando la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo.

●       Cuida de tu corazón

No poder dormir bien y los episodios de insomnio aumentan los niveles de sangre de las hormonas del estrés, por lo que nuestra tensión arterial y nuestra frecuencia cardiaca aumentan. Descansar y dormir bien hará que nuestro corazón se relaje y funcione correctamente.

●       Disminuye la depresión y la ansiedad

Mientras dormimos, nuestro cuerpo se relaja y esto genera la producción de melanina y serotonina. Estas hormonas son las encargadas de contrarrestar los efectos de las hormonas que causan el estrés, y nos ayudan a sentirnos más fuertes y emocionalmente más felices por fuera y por dentro.

Algo importante que debes saber de ZzzQuil Natura

Como bien hemos dicho, gracias a su formulación con ingredientes naturales no crea dependencia, ni te produce somnolencia al día siguiente.

Estas gominolas de ZzzQuil Natura, además de contener melatonina que ayudan a reducir el tiempo necesario para que consigas dormir de manera natural, contienen B6, que disminuya tanto el cansancio como la fatiga y, por si fuera poco, contribuyen al correcto funcionamiento de tu metabolismo energético.

¡Son la bomba! Con el complemento alimenticio de ZzzQuil Natura, descansarás más y mejor, gozarás de un sueño reparador y se acabarán las pesadillas y las luchas contra el insomnio…

¿Aún te lo estás pensando? ¡Prueba las gominolas con melatonina de ZzzQuil Natura y alucina con sus resultados!
 
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies