Rene Furterer Karite Hydra Champu Hidratacion...

rene furterer karite hydra champu hidratacion brillo 150 ml

(0)
RENE FURTERER
156737
11,15 €
¿Quieres un cabello hidratado, ligero y brillante? Para poder conseguirlo necesitas Rene Furterer karité hydra champú hidratación brillo 150ml. Uno de los mejores champús para el cuidado del cabello. Tiene un perfume muy delicado y una textura ligera que dejará el pelo vivo y flexible. Muy respetuoso con nuestro cabello y cuero cabelludo, te proporcionará una hidratación intensa para que lo puedas peinar con facilidad. ¡Es el remedio ideal para el cuidado del cabello!
156737
11,15 €

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

Es un champú de hidratación y brillo de KARITÉ HYDRA, que proporciona una hidratación intensa gracias al aceite de Karité.

La mezcla de este aceite con el cimentrio que reestructura y protege el pelo de las agresiones externas, consigue que el cabello sea fácil de peinar quedando flexible, brillante y ligero aportando belleza y salud a este.

Puedes complementar tu rutina capilar con Rene Furterer karité hydra mascarilla brillo 100ml que podrás encontrar también en nuestra web.

Beneficios

  • Hidrata con total ligereza
  • No tiene siliconas
  • Se utiliza 1 o 2 veces por semana
  • Fácil desenredado

Consejos

Repartir una cantidad de champú equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello mojado. Añadir agua y emulsionar. Aclarar. Repetir la misma acción y dejar actuar el champú durante 3 minutos. Aclarar con agua fría.

Composición

Aceite de Karité y cimentrio

Precauciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir 

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies