Interprox Cepillo Espacio Interproximal Micro 6 Unidades

interprox cepillo espacio interproximal micro 6 unidades

(0)
DENTAID
348441
Fuera de stock
5,20 €

¿Quieres usar un cepillo interdental pero temes que te haga daño? No si utilizas el Interprox Cepillo Espacio Interproximal Micro 6 Unidades. Un cepillo interdental que podrás usar a pesar de que tus dientes estén muy juntos. Una limpieza bucal no está completa si no limpias los espacios interdentales adecuadamente, ya que se acumula mucha suciedad y es donde más placa bacteriana se forma. Pero con la ayuda del Interprox Cepillo Espacio Interproximal Micro 6 Unidades, podrás limpiar cada rincón de tu boca.

348441
Fuera de stock
5,20 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

El diseño del Interprox Cepillo Espacio Interproximal Micro 6 Unidades es de lo más ligero cómodo de sujetar, gracias a su mango antideslizante. Además, limpia en profundidad gracias a las cerdas que rodean el alambre al otro lado del mango.

Con la ayuda de las cerdas y gracias a su reducido tamaño, consigues introducirlo entre los dientes para conseguir una limpieza completa con tan solo frotar un poco. Ya que las cerdas, arrastran toda la suciedad acumulada en esos huecos.

Beneficios

  • Es muy fácil de usar.
  • Cuenta cada cepillo con su propio protector.
  • Elimina de forma eficaz la placa bacteriana.
  • Consigue una limpieza profunda de los rincones en donde el cepillo de dientes convencional no llega.
  • Es de pequeño tamaño, por lo que es perfecto para las personas cuyos dientes están bien juntos.

Consejos

Para poder usar el Interprox Cepillo Espacio Interproximal Micro 6 Unidades, solo tienes que coger entre los dedos el mango y pasarlo entre cada uno de los dientes. Con suaves movimientos hacia delante y hacia atrás eliminas toda la suciedad. Después, enjuaga y vuelve a guardar.

Composición

El mango es de plástico y con sistema antideslizante. El alambre cuenta con cerdas suaves pequeñas y finas semejantes a las de un cepillo de dientes.

Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños. Guardar después de cada uso. Usar después de cada comida principal. En caso de desgaste, reemplazar por uno nuevo. No forzar la entrada, pruebe con uno más pequeño.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies