Interprox Plus Micro Cepillo Espacio Interproximal Envase Ahorro 10 U

interprox plus micro cepillo espacio interproximal envase ahorro 10 u

(0)
DENTAID
150892
Fuera de stock
7,50 €
Deja atrás el mal aliento, la aparición de caries y toda la placa bacteriana con la ayuda del Interprox Plus Micro Cepillo Espacio Interproximal Envase Ahorro 10 U. El cepillo que se encargará de eliminar todo rastro de suciedad entre los dientes. Si lo que buscas es una limpieza profunda y eficaz, el Interprox Plus Micro Cepillo Espacio Interproximal Envase Ahorro 10 U no debe faltarte. Ya que se encarga de llegar a los rincones a los que el cepillo de dientes convencional, no puede llegar.
150892
Fuera de stock
7,50 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Interprox Plus Micro Cepillo Espacio Interproximal Envase Ahorro 10 U es un dispositivo de limpieza interdental que cuenta con un mango de agarre en un extremo. Al otro lado, se encuentra un alambre de poco diámetro y rodeado de filamentos semejantes a los del cepillo de dientes.

Utilizándose entre los espacios entre los dientes, el Interprox cepillo espacio interproximal plus micro 10 u, consigue eliminar la placa bacteriana y la suciedad a la que el cepillo de dientes no puede llegar con facilidad.

Beneficios

  • Es muy fácil de utilizar.
  • Eliminar los restos de placa bacteriana que queda encerrada entre los dientes.
  • Al tener mango en forma de ángulo, se puede usar fácilmente de forma perpendicular.
  • Mejora la higiene bucal de forma instantánea.
  • Se puede usar más de una vez cada cepillo interproximal.
  • Es el mejor complemento del cepillado y enjuague bucal.
  • Cada cepillo viene con un capuchón propio.

Consejos

Emplea el Interprox Plus Micro Cepillo Espacio Interproximal Envase Ahorro 10 U entre los dientes. Solo tienes que colocarlo en el espacio que hay y moverlo hacia delante y hacia atrás, para que su cepillo pueda arrastrar toda la suciedad.

Composición

Cuenta con un mango de plástico de fácil agarre. El alambre central está adaptado para espacios pequeños y cuenta con cerdas propias de los cepillos de dientes a 360º.

Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños. Guardar después de cada uso y en su propio capuchón. En caso de desgaste cambiar por uno nuevo. Secarlo antes de guardarlo en el capuchón.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies