Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus...

cepillo espacio interproximal interprox plus mini 6 unidades

(0)
DENTAID
209858
Fuera de stock
5,31 €
Si quieres maximizar los efectos de una limpieza de dientes, entonces tienes que utilizar el Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Mini 6 Unidades. El cepillo que te ayudará a eliminar la placa bacteriana de una vez por todas, de todos los rincones de la boca. Con la ayuda del Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Mini 6 Unidades, conseguirás higienizar tu boca mucho más, ya que podrá eliminar la suciedad y los gérmenes que el cepillo de dientes convencional no puede limpiar.
209858
Fuera de stock
5,31 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Mini 6 Unidades está diseñado para hacer de la limpieza bucodental más eficiente y además más cómoda. Gracias a su estructura en forma de ángulo, se puede llegar a los rincones de la boca de manera sencilla, pudiéndolo girar hasta 90º.

Además, cuenta con un alambre adaptado a los huecos interproximales y unas cerdas semejantes a los de los cepillos de dientes que arrastran toda la placa bacteriana que tienes escondida. El Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Mini 6 Unidades es indispensable en toda rutina de limpieza bucodental.

Beneficios

  • Es muy cómodo de utilizar gracias a su estructura en forma de ángulo.
  • Su mango está diseñado para que sea antideslizante.
  • El alambre es delgado para que pueda entrar entre los huecos de los dientes.
  • Aumentas la limpieza de la boca eliminando mucha más placa bacteriana.
  • Mejoras la calidad de la limpieza bucodental gracias a la limpieza interproximal.

Consejos

Para usar el Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Mini 6 Unidades solo tienes que agarrarlo por el mango y colocar el alambre a la altura de los huecos de los dientes. Empujar suavemente para que entre el alambre sin chocar con los dientes. Mover hacia delante y hacia atrás para eliminar la suciedad.

Composición

El mango del Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Mini 6 Unidades es de plástico. Al otro lado está el alambre y las cerdas propias del cepillo de dientes, pero más cortas y en los 360º del alambre.

Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de desgaste utilizar uno nuevo. Guardar correctamente con su protector, después de cada uso. No forzar la entrada del alambre. Pruebe uno más pequeño si siente que aprieta demasiado.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies