Interprox Cepillo Espacio Interproximal Mini 6 U

interprox cepillo espacio interproximal mini 6 u

(0)
DENTAID
300830
5,20 €
Para aquellas personas que buscan maximizar los efectos de la limpieza bucal tenemos el Interprox cepillo espacio interproximal mini 6 u. con la ayuda de este cepillo, se consigue una limpieza que solo se puede asemejar a una limpieza bucal profesional. Si lo que buscas es conseguir una rutina de limpieza bucal perfecta, no te debe faltar el Interprox cepillo espacio interproximal mini 6 u, porque conseguirás limpiar en mayor profundidad y proteger mejor tus dientes y encías.
300830
5,20 €

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

El Interprox cepillo espacio interproximal mini 6 u, cuenta con un mango en forma de ángulo, para que puedas limpiar de forma perpendicular para mayor comodidad. Además, es totalmente cómodo de sujetar y de lo más ligero.

Al otro lado del Interprox cepillo espacio interproximal mini 6 u, contiene un alambre cubierto al completo de cerdas semejantes a las del cepillo de dientes. Estas son las encargadas de eliminar los restos de suciedad que queda entre los dientes.

Beneficios

  • Un manejo de lo más sencillo
  • Fácil de utilizar gracias a su estructura en forma de ángulo
  • Elimina la placa bacteriana de forma eficaz y al completo
  • Cerdas suaves
  • Cada cepillo cuenta con un protector
  • Es ideal para las personas que tienen ortodoncias
  • Perfecto para usar después del cepillado y antes del colutorio

Consejos

Colcoa el Interprox cepillo espacio interproximal mini 6 u entre los dientes y presiona ligeramente par que se introduzca entre dos piezas. Frota hacia delante y hacia atrás para que el cepillo se mueva en el espacio interdental y elimine toda la suciedad.

Composición

El mango es de plástico súper ligero y cómodo de sujetar. Cuenta con un alambre muy fino que cabe en espacios dentales muy estrechos. Las cerdas son flexibles y muy suaves.

Precauciones

No guardar con el cepillo aún húmedo. Reemplazar en caso de desgaste del cepillo. No mantener cerca de los niños. No forzar a meterlo entre los dientes, pruebe con uno más pequeños.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies