Cepillo Espacio Interproximal Interprox Mini...

cepillo espacio interproximal interprox mini cónico 6 unidades

(0)
DENTAID
160540
5,20 €
Algunos problemas bucales como sensibilidad dental, gingivitis, periodontitis, halitosis y caries se producen porque las bacterias se adhieren a la superficie de los dientes y forman una película de bacterias a la que se le llama biofilm dental. Suele pasar que tu cepillo de dientes no logra limpiar del todo bien en los espacios entre los dientes, pero gracias a Cepillo Espacio Interproximal Interprox Mini Cónico 6 Unidades, podemos deshacernos de este biofilm o placa bacteriana que queda acumulado entre los dientes posteriores debido a su cabezal cónico o a dientes anteriores, por su mango y cuello flexibles sin memoria es más fácil limpiar las áreas posteriores, alcanzando un espacio interproximal de como mínimo 1.0 mm. También mejora el agarre con una huella antideslizante c
160540
5,20 €

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Mini Cónico 6 Unidades viene con una codificación numérica por tallas o PHD (passage hole diameter) que indica el tamaño del espacio donde se va a introducir el cepillo, como sabemos este es el mini conical con un espacio interproximal de 1.0 mm, aunque existen más de tallas inferiores o superiores depende de tu necesidad.

Beneficios

  • No contiene látex.
  • Suave con tus encías y mantiene una limpieza profunda.
  • Elaborado con filamentos de tiñe de alta calidad.
  • La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.
  • Permite detectar puntos de sangrado.
  • Es un blíster con 6 unidades.

Consejos

Si el alambre roza la encía o se dobla, se aconseja utilizar un cepillo con un PHD o talla inferior. Utiliza el tamaño de interprox más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
 
Composición
Capuchón protector. Mango ergonómico. Cuello flexible. Cepillo. Fabricado con tynex. Alambre de acero inoxidable está recubierto de poliuretano.
 
Precauciones
Después de su uso debes guardar los cepillos en su capuchón protector para asegurar una óptima higiene tras su uso y una fácil portabilidad.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies