Control Preservativos Adapta Nature  24 U

control preservativos adapta nature 24 u

(0)
CONTROL
304683
Fuera de stock
7,95 €
¿Buscas un preservativo con el cual te puedas sentir completamente cómodo? Para esto llega, CONTROL ADAPTA NATURE 6 U, permite una perfecta adaptabilidad y lubricación para disfrutar de una relación sexual placentera. Fabricado con látex de caucho natural de alta calidad, Control Nature presenta una seguridad óptima sin prescindir de la calidad, para que puedas disfrutar de tus relaciones sexuales sin ninguna preocupación y con un nivel máximo de placer y sensibilidad. Su formulación está preparada para que disfrutes del placer de la manera más natural sin dejar de proporcionar la seguridad necesaria.
304683
Fuera de stock
7,95 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características:

CONTROL NATURE son preservativos con los que conseguirás una adaptabilidad perfecta que te hará mucho más natural tus relaciones.

Su formato es la combinación perfecta para disfrutar de la pasión, su látex fino y resistente no le resta sensibilidad, proporcionando toda la seguridad necesaria.

En Farma13 te recomendamos CONTROL NATURE por proporcionar toda la seguridad en tus relaciones sexuales sin dejar de disfrutar de esos momentos tan excitantes. Si quieres disfrutar del placer más natural, en Farma13 encontrarás CONTROL NATURE al mejor precio.

Beneficios:

  • Forma anatómica 
  • Sensación mas natural 
  • Lubricación
  • Previene las ETS
  • Alta calidad 
  • Látex de caucho natural 

Consejos:

Abre el preservativo por la zona ranurada retirándolo con cuidado. Evita dañarlo con los bordes, unas, objetos cortantes. Usa el preservativo inmediatamente después de abrir el envase. Una vez sacado el preservativo, con el borde siempre en la parte exterior, comprime el deposito del extremo cerrado para expulsar el aire. Colocarlo sobre el pene erecto, antes de cualquier contacto sexual para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Manteniendo el deposito apretado, desenróllalo cuidadosamente cubriendo totalmente el pene.
Tras la eyaculación, el pene aun erecto, debe retirarse lentamente sujetando el preservativo firmemente por su base para evitar la salida del semen. Desecha el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C

Composición:

Látex

24 unidades

Precauciones:

Guardar en lugar fresco y seco
Fuera del alcance de los niños
Caduca en 5 años

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies