Corrector Estetico De Orejas Otostick Piel...

corrector estetico de orejas otostick piel normal 8 u

(0)
153291
Fuera de stock
21,61 €
Corrector Estético De Orejas Otostick Piel Normal 8 U es una prótesis de silicona transparente de uso externo que se fija a la zona posterior de la oreja y la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada diseñada para aportar una estética corrección a las orejas despegadas proporcionando un efecto muy natural. De un solo uso. Apta para niñ@s de a partir de 3 años. Una vez la pruebes, no querrás otra. No solo porque mantiene la oreja en una posición adecuada de manera natural, si no que además es indoloro sin efectos secundarios casi invisible y es la alternativa natural a la otoplastia no recomendada antes de los 8 años.
153291
Fuera de stock
21,61 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características:

Corrector Estético De Orejas Otostick Piel Normal 8 U es la solución o alternativa conservadora, simple y eficaz a la otoplastia para que tus orejas estén en posición adecuada.

Una vez la pruebes repetirás porque es casi invisible no tiene efectos secundarios y no provoca dolor.

Beneficios:

  • Una prótesis de silicona que corrige la separación excesiva de las orejas.
  • Fácil de usar.
  • Hipoalergénico.
  • Transparente y prácticamente invisible.
  • Alternativa a la cirugía otoplastia.
  • Indoloro y sin efectos secundarios.
  • Apta para niñ@s de a partir de 3 años.

Consejos:

Este envase cuenta con 8 unidades del producto, y cada una tiene una duración de entre 3 y 7 días, dependiendo de distintos factores como son el periodo de adaptación, el tipo de piel y el tipo de orejas. Limpiar las zonas de la oreja y de la cabeza donde se va a colocar el adhesivo. Se pone la prótesis sin quitar el papel protector para determinar punto exacto donde se quiere colocar. Se retira el protector del lado de la oreja con cuidado de no tocar el pegamento con los dedos, y se pone en el punto de la oreja que se ha elegido anteriormente. Se hace lo mismo con la cara que va pegada a la cabeza.

Composición:

silicona

Precaución:

Se deben hacer suaves presiones para que el adhesivo quede bien colocado. Cuando se retire el producto, se debe dejar descansar  la piel una noche. Manténgase alejado del alcance de los niñ@s

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies