Farmalastic Faja Velcro Blanca Talla Grande...

farmalastic faja velcro blanca talla grande color blanco

(0)
FARMALASTIC
163089
Fuera de stock
16,50 €

Consigue una sujeción para tu zona lumbar, mientras la proteges, con la ayuda de  Faja Farmalastic algodón belcro talla grande color blanco. Una ayuda ortopédica que aportará a tu zona lumbar, el soporte que necesita para estar en la correcta posición. Con Faja Farmalastic algodón belcro  talla grande color blanca, conseguirás ese soporte que necesitas, además, de reforzar y proteger toda la zona y mantenerla segura.

163089
Fuera de stock
16,50 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características                          

 Faja Farmalastic algodón belcro talla grande color blanca, está diseñada para cuidar de la zona de la espalda, especialmente la parte lumbar, que es la que más cargamos a diario. Está hecha de un material elástico para poder moldearse a la perfección al contorno de la persona. Y gracias a su material, proporciona calor a la zona, facilitando la eliminación de dolores.

Además, la Faja Farmalastic algodón talla grande color blanca está preparada para adaptarse a cualquier cintura, gracias a su sistema de sujeción con velcro. Más fácil de manejar y de ajustar.

Beneficios

  • Es una faja de lo más cómoda que se puede poner
  • Se adapta muy bien a los diferentes contornos
  • Material elástico y envolvente
  • Refuerza la zona de las lumbares
  • Protege la espalda por completo
  • Perfecto para las personas que realizan más esfuerzo y luchan por una correcta postura
  • Se cierra fácilmente
  • En un color blanca, que permite una mayor discreción

Consejos

Colocar la faja por detrás de las lumbares, para centrarla, de manera que la parte más estrecha, quede a la altura de la cintura. Después, cerrar de manera bien prieta, pero sin ahogar, para conseguir la sujeción y la protección necesaria. Colocar por debajo de la ropa, para un mayor ajuste.

Composición

La Faja Farmalastic algodón belcro talla grande color blanco está hecho de algodón elástico y contiene cierres de velcro.

Precauciones

Se puede lavar con agua fría o tibia. No. lavar en seco. No apretar en demasía. No secar al sol o sobre superficie caliente, para no deteriorar el material.

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies