Farmalastic Innova Pack Frío / Calor

farmalastic innova pack frío / calor

(0)
FARMALASTIC
150223
Fuera de stock
13,95 €
Recuerda que no debe faltarte en tu botiquín el Farmalastic Innova Pack Frío / Calor, para que siempre estés listo a enfrentarte a los dolores o molestias que pueden producirse a lo largo del día o de la semana. Con este pack, siempre estarás preparado para lo que venga. Y es que el Farmalastic Innova Pack Frío / Calor, cuenta con unos sacos que tienen la función de enfriarse o calentarse, dependiendo de para qué los necesites. Ya que son capaces de aliviar desde el dolor muscular por una contractura a los dolores propios de unas cefaleas.
150223
Fuera de stock
13,95 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Farmalastic Innova Pack Frío / Calor son unas bolsas rellenas de in líquido gel que se adapta a las temperaturas para las que se van a usar. De manera que se puede meter en el frigorífico o en el congelador, para enfriarlo. O meterlo en el microondas, para calentarlo.

Gracias a la textura gel del Farmalastic Innova Pack Frío / Calor, a pesar de haber sido enfriado o calentado, se mantiene flexible y maleable, por lo que se puede adaptar a cualquier parte del cuerpo en donde lo vaya a utilizar.

Beneficios

  • Sirve para aliviar los dolores como las cefaleas con el frío, pero también, dolores musculares más profundos, como las contracturas, con el calor.
  • Ayuda a reducir la inflamación.
  • Mejora la producción de leche en las madres lactantes.
  • Alivia inmediatamente.
  • Se adapta a cualquier parte del cuerpo.
  • Dispone de funda individual para poder aplicarlo sin riesgos a quemaduras.
  • Perfecto para estimular la circulación.
  • Y también para tratar traumatismos y contusiones.
  • Es muy ligero.

Consejos

Para enfriar el Farmalastic Innova Pack Frío / Calor, meterlo en la nevera o en el congelador. Si se prefiere calentar, meter en el microondas a 650 watios, durante 1 minuto y 40 segundos.

Composición

Farmalastic Innova Pack Frío / Calor cuenta con bolsas unidas, rellenas de agua monopropilen glicol USP, celulosa y colorante. La bolsa es de nylon al 100%.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenerlo guardado en el congelador o en un lugar fresco y seco. En caso de usarlo caliente, esperar un poco antes de aplicarlo directamente en la piel. Usar la bolsa de nylon para usarlo frío para evitar quemaduras por frío.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies