Farmalastic Muñequera Neopreno 1 Unidad Talla...

farmalastic muñequera neopreno 1 unidad talla unica

(0)
FARMALASTIC
159071
Fuera de stock
6,80 €
Recupera la movilidad de tu muñeca, pero manteniéndola protegida con la ayuda de la Muñequera Farmalastic neopreno 1 unidad talla única. Conseguirás estabilizar tu muñeca y podrás seguir con tu ritmo de vida. Cuando el dolor llega pero no podemos parar el ritmo, no significa que tengamos que estar sufriendo, especialmente, cuando usamos las articulaciones. Con la ayuda de la Muñequera Farmalastic neopreno 1 unidad talla única, evitarás esos dolores, mientras le ayudas a que se recupere. Eso sí, sin bajar el ritmo de vida.
159071
Fuera de stock
6,80 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

La Muñequera Farmalastic neopreno 1 unidad talla única, está hecha a base de neopreno, un tejido que aporta calor con solo estar en contacto con la piel, haciendo que la temperatura de la zona suba de 2-3º. Gracias a ello, los músculos de la zona, están más calientes y preparados para el movimiento.

Además, gracias al tejido del neopreno de la Muñequera Farmalastic neopreno 1 unidad talla única, consigues una flexibilidad, pero sin renunciar a la compresión y firmeza, que aporta la estabilidad que tu muñeca necesita.

Beneficios

  • Es muy fácil de colocar
  • Caliente los ligamentos y los músculos de la muñeca
  • Consigues recuperar la estabilidad de la muñeca
  • Perfecto para personas que levantan mucho peso o que usa demasiado las muñecas
  • Ideal para ayudarla a recuperarse
  • No renuncias a la funcionalidad de cada día

Consejos

Abrir la Muñequera Farmalastic neopreno 1 unidad talla única para centrar la muñeca y luego cerrarla, apretando lo suficiente como para poder comprimir y aportar estabilidad a la muñeca. Lo notarás, cuando no notes el dolor de la misma.

Composición

La Muñequera Farmalastic neopreno 1 unidad talla única está compuesta de neopreno, poliamida y poliéster.

Precauciones

No lavar con agua caliente. Un máximo de 30º. No planchar. No usar lejías. No secar al sol o sobre una superficie caliente. Evitar poner cremas en la piel, antes de ponerla.

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies