Leotron Exámenes 20 Sobres

leotron exámenes 20 sobres

(0)
LEOTRON
174062
Fuera de stock
8,36 €
Complemento alimenticio que ayuda a conseguir la máxima concentración en épocas de exámenes. Contribuye al rendimiento intelectual normal, reduciendo la sensación de esfuerzo excesivo y aumentando la capacidad de resistencia tanto física como mental. Disminuye el cansancio y fatiga. COMPONENTES Fosfoserina, Cafeína, Taurina, 10 vitaminas y 4 minerales, además de azúcar y edulcorantes, contribuye al rendimiento intelectual normal, reduciendo la sensación de esfuerzo excesivo y aumentando la capacidad de resistencia tanto física como mental. Consigue disminuir el cansancio y la fatiga. Sin gluten.
174062
Fuera de stock
8,36 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Complemento alimenticio que ayuda a conseguir la máxima concentración en épocas de exámenes. Contribuye al rendimiento intelectual normal, reduciendo la sensación de esfuerzo excesivo y aumentando la capacidad de resisencia tanto física como mental.

Beneficios

  • Disminuye el cansancio y fatiga

Consejos

Se recomienda tomar de 1 a 2 sobres al día. Se absorbe rápidamente en la boca. No es necesaria la ingesta de agua. Agradable sabor a naranja. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Composición

Fosfoserina, Cafeína, Taurina, 10 vitaminas y 4 minerales, además de azúcar y edulcorantes, contribuye al rendimiento intelectual normal, reduciendo la sensación de esfuerzo excesivo y aumentando la capacidad de resistencia tanto física como mental. Consigue disminuir el cansancio y la fatiga.
Sin gluten.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños 

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies