Farmalastic Innova Muñequera Velcro Beige T - 2

farmalastic innova muñequera velcro beige t - 2

(0)
FARMALASTIC
200711.
Fuera de stock
3,40 €

Si tienes molestias en la muñeca puede deberse a múltiples razones pero para que el dolor se reduzca este fantástica muñequera de Farmalastica te ayuda a mantener inmovil la articulación en todo momento para que notes una comodidad extra en todos tus movimientos.

200711.
Fuera de stock
3,40 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

La Farmalastic muñequera innova velcro 1 unidad talla grande extragrande color beige, cuenta con una composición elástica pero firme, para conseguir aportar sujeción, sin tener que presionar o dañar la muñeca.

Además, la Farmalastic muñequera innova velcro 1 unidad talla grande extragrande color beige, dispone de doble sistema de sujeción, haciendo la banda más larga, para conseguir un mayor efecto de envoltura. Y gracias a su cierre de velcro, se ajusta a tus necesidades y se cierra fácilmente.

Beneficios

  • Perfecto si has perdido algo de movilidad en la mano
  • Especialmente, si tiene salgo de dolor como el leve/moderado
  • Es transpirable
  • Permite una sujeción, pero sin dañar
  • Alivia los síntomas de una muñeca dolorida
  • Efecto envolvente gracias a su longitud
  • Ajustable
  • Fácil de colocar y quitar

Consejos

Solo tienes que colocar la Farmalastic muñequera innova velcro 1 unidad talla grande extragrande color beige sobre tu muñeca y envolverla con ella, presionando según tus necesidades y así mantener la muñeca sujeta y protegida.

Composición

La Farmalastic muñequera innova velcro 1 unidad talla grande extragrande color beige está compuesta de poliamida, elastano, goma y poliéster.

Precauciones

Lavar con agua fría o tibia. Evitar el secado al sol o sobre una superficie caliente. Mantener el velcro cerrado, mientras se lava. No poner crema sobre la muñeca, antes de colocarla. No planchar.

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies