MUVAGYN CENTELLA ASÍATICA

muvagyn centella asíatica

(0)
CASEN
166927
Fuera de stock
13,88 €
En determinadas ocasiones la flora vaginal se puede ver alterada por diferentes factores y cuando esto sucede es importante utilizar productos que reequilibren la flora íntima. Para cuidar de tu salud íntima Muvagyn centella asiática es un tratamiento regenerador de la mucosa vaginal, con componentes completamente naturales. Además, es de muy fácil aplicación gracias a su cómodo formato.
166927
Fuera de stock
13,88 €

Pago 10% seguro

 

Características

Muvagyn Centella asiática es un producto basado en la regeneración natural de la mucosa vaginal. Su componente principal es la centella asiática, que es un componente natural que proporciona una hidratación y una regeneración óptima desde la primera aplicación.

Otro componente esencial es el Hialuronato de sodio, más bien conocido como ácido hialurónico que tiene grandes propiedades hidratantes para la mucosa vaginal, pero también para la regeneración tisular.

Este gel no contiene hormonas y la centella asiática potencia la acción del ácido hialurónico. Todos los síntomas asociados a las molestias vaginales se eliminan gracias a la acción de este gel. La picazón, la sensación de quemazón y las molestias en las relaciones sexuales se verán reducidas.

Olvídate de todas las molestias con Muvagym centella asiática.

Beneficios

  • Es un gel no hormonal
  • Contiene componentes completamente naturales
  • De fácil aplicación
  • Efectos inmediatos

Consejos

Aplicar dos veces por semana en días alternos y es recomendable hacerlo antes de ir a dormir para que el producto pueda penetrar bien. Es compatible con el uso del preservativo.

Composición

Ácido hialurónico y Centella asiática

Precauciones

Si nota molestias después de la aplicación consulte con un especialista.

Sin opiniones
iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe en tu email un cupón del

5%

de descuento

group_work Consentimiento de cookies