Nan Optipro 2 Leche De Continuacion  1 Envase 800 G

nan optipro 2 leche de continuación 800 g

(0)
NESTLÉ
156495
22,60 €
Compra máxima: 4

Refuerza las defensas de tu pequeño con la ayuda de Nan Optipro 2 leche de continuación 1 envase 800 g. Si quieres cuidar de su alimentación, aunque ya no tenga leche materna, con esta leche completa y de lo más nutritiva, lo conseguirás. Lo que más destaca de la leche materna, son las defensas que aporta al organismo del bebé. Pero con esta leche Nan Optipro 2 leche de continuación 1 envase 800 g, podrás conseguir reforzar sus defensas, en caso de que no puedas darle leche materna.

156495
22,60 €
Compra máxima: 4

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

La Nan Optipro 2 leche de continuación 800 g, está diseñada para conseguir unas defensas fuertes para el organismo del bebé. Es por ello, que cuenta con los probióticos L. reuteri. Estos microorganismos, colonizan en su intestino para reforzar las defensas del cuerpo del bebé.

Además, está enriquecido con vitaminas y minerales. La Nan Optipro 2 leche de continuación 1 envase 800 g cuenta con el sistema Optipro, en donde se han elegido las mejores proteínas, para su alimentación, pero sin lactosa ni gluten.

Beneficios

  • Es una leche de continuación perfecta para los bebés que necesitan reforzar las defensas
  • Con L. reuteri en su composición
  • Selección Optipro de proteínas para este compuesto
  • Enriquecido con vitaminas y minerales
  • De fácil preparación

Consejos

Prepara un biberón con Nan Optipro 2 leche de continuación 1 envase 800 g hirviendo el agua y dejándola enfriar. Cuando esté tibia, añádele cazos del producto raso, según las indicaciones del envase o que te ha dicho tu médico. Agitar bien y dárselo al bebé, cuando esté aún tibio.

Composición

El Nan Optipro 2 leche de continuación 1 envase 800 g cuenta con L.reuteri y enriquecido con vitaminas y minerales.

Precauciones

No dejar al alcance de los niños ni de la luz o el calor. Mantenerlo guardado en un lugar fresco y seco. Cerrar bien el bote y consumir antes de un mes, una vez abierto. Solo para bebés de más de seis meses.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies