- -4%
Si quieres que tu bebé comience a tomar leche en polvo, pero sin perder los nutrientes propios de la leche materna entonces necesitas el Nan Supreme Pro 2 800g. Una leche diseñada de manera específica para los bebés y favorecer su desarrollo. Con la ayuda de la Nan Supreme Pro 2 800g, conseguirás que tu pequeño consiga todos los nutrientes que necesita para su desarrollo. Aportarás una alimentación completa y además, será mucho más sencillo para ti, contar con una leche de calidad siempre a mano.
Características
Nan Supreme Pro 2 800g cuenta con 5 oligosacáridos presente en la peche materna, lo que promueve que su aceptación por el cuerpo del bebé será de lo más óptima. Además, cuenta con DHA y ARA, que favorece el desarrollo del cerebro y el desarrollo de la visión.
Pero otra de las grandes características es que la Nan Supreme Pro 2 800g, cuenta con proteínas parcialmente hidrolizadas para favorecer una mejor digestión. Y como cuenta con L.reuteri en su composición, conseguirá que el intestino y su microbiota se desarrollen perfectamente.
Beneficios
- Cuenta con 5 oligosacáridos presentes en la leche materna, que la hacen indispensable.
- Cuenta con lactobacilos reuteri para el desarrollo de la flora intestinal.
- Refuerza el sistema inmunológico gracias a ello.
- Las proteínas están parcialmente hidrolizadas para una mejor digestión.
- Cuenta con DHA y ARA, para favorecer el desarrollo del cerebro y la visión.
- Es muy fácil de preparar.
- Ideal para los bebés de más de 6 meses.
Consejos
Preparar el Nan Supreme Pro 2 800g con una cucharada rasa disuelta en agua que ha hervido, pero a una temperatura tibia. Agitar para eliminar los grumos y cuando se haya enfriado un poco, dar al bebé.
Composición
Cuenta con los oligosacáridos 2’-FL, DFL, LNT, 3'-SL y 6'-SL. Cuenta con DHA y ARA y lactobacilos reuteri.
Precauciones
No dejar al alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado de la luz y el calor. Una vez abierto el bote, consumir antes de un mes. Indicado solo para bebés de más de 6 meses de vida.