La avena es un gran aliado para los seres humanos. No solo por su densidad nutritiva, sino que ayuda al crecimiento y desarrollo, especialmente en los bebés. Por eso, tienes que tener a mano la Gerber avena integral con ciruela 1 estuche 250 g. Pero es que además, gracias al contenido en fibra del Gerber avena integral con ciruela 1 estuche 250 g, conseguirás que el tránsito intestinal de tu bebé, vaya como un reloj. ¿Qué más e le puede pedir a una papilla de avena?
Características
La Gerber avena integral con ciruela 250 g, cuenta con harina de avena integral, con un alto contenido en fibra, pero además, contiene FOS, que es una fibra soluble y que favorece el tránsito intestinal. Y lo mejor de todo, es que no tiene azúcares añadidos.
Gracias a su añadido de ciruela, la Gerber avena integral con ciruela 250 g, es ideal para conseguir un tránsito intestinal perfecto. Además, está enriquecido con vitaminas y minerales, entre ellos, el hierro, que favorece el desarrollo cognitivo.
Beneficios
- Cuenta con ingredientes naturales y altos en fibra
- Ayuda a mejorar el estado de la flora intestinal
- Mejora las deposiciones del bebé, haciéndolas más blandas y frecuentes
- Favorece el desarrollo cognitivo
- Enriquecido con vitaminas y minerales
- Fácil de preparar
- Con un sabor dulce, pero sin azúcares añadidos
- Complemento ideal para una dieta completa y equilibrada
Consejos
Añadir a 160 ml de leche tibia, unas 4 o 5 cucharadas de Gerber avena integral con ciruela 1 estuche 250 g. remover bien para su completa disolución y dar al bebé, cuando aún está calentito. No necesita cocción.
Composición
La Gerber avena integral con ciruela 1 estuche 250 g cuenta con harina de avena integral, trigo hidrolizado, harina de maíz y ciruelas pasas molidas.
Precauciones
No dejar al alcance de los niños. Se trata de un complemento, debe respetarse la dosis diaria recomendada. No exponer a la luz ni al calor. Mantener en un lugar fresco y seco. Solo para bebés de más de seis meses de vida.