Nidina 1 Premium 800 G

nidina 1 premium 800 g

(0)
NESTLÉ
388462
17,10 €
Compra máxima: 4

Consigue una leche de lo más nutritiva para tu pequeño, cuando no puedas darle el pecho o por si lo quieres complementar con la lactancia materna. La Nidina 1 Premium 800 g, está diseñada para aportar una gran cantidad de nutrientes, que ayudará a tu pequeño a estar sano y fuerte. La leche Nidina 1 Premium 800 g, cuenta con una composición que se asemeja mucho a la leche materna, por lo que es ideal para poder alimentar a tu pequeño, en caso de no ser posible la lactancia natural.

388462
17,10 €
Compra máxima: 4

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

La Nidina 1 Premium 800 g se caracteriza por ser una leche ideal para lactantes desde el primer día. Es rica en ácidos grasos poliinsaturados, DHA y ARA o lo que es lo mismo el Omega 3 y el Omega 6, que son nutrientes esenciales para el desarrollo del bebé.

Pero también, cuenta con nucleótidos, para impulsar al sistema inmunológico a que responda. Y cuenta con una buena selección de vitaminas y minerales y de proteínas especiales para los bebés a través de la tecnología de Optipro.

Beneficios

  • Cuenta con una cantidad de proteínas ideales y escogidas para los bebés.
  • Está enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Cuenta con DHA y ARA, para poder fermentar el correcto desarrollo del organismo del pequeño.
  • Leche ideal ya que se asemeja mucho a la leche materna.
  • Se puede usar como alimento único o como complemento nutricional.

Consejos

Hervir el agua y dejar que se vaya enfriando. Después. Añadir cazos rasos de Nidina 1 Premium 800 g, según las indicaciones del envase. Agitar enérgicamente para eliminar los grupos que se hayan producido. Dar al bebé de comer, cuando aún esté tibio, pero no caliente.

Composición

Cuenta con DHA/ARA, vitaminas y minerales, proteínas especiales.

Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños. No exponer al calor o a la luz. Una vez abierto, cerrar bien el tarro y guardar en un lugar fresco y seco durante un máximo de 3 semanas. No reutilizar la leche que no se ha terminado. Se puede tomar desde el primer día. Solo para lactantes sanos.

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies