Nidina 2 Premium 800 G

nidina 2 premium 800 g

(0)
NIDINA
368100
20,55 €
Compra máxima: 4

La leche de continuación es muy importante. Debes elegir la leche que sea nutritiva y más adaptada a las necesidades del bebé. Por eso, te presentamos Nidina 2 Premium 800 g, una leche ideal para seguir con una alimentación correcta, cuando la lactancia materna, no es posible. Además, esta leche está ideada específicamente, para los bebés que necesitan aumentar las defensas de su organismo. Con la ayuda de su fórmula exclusiva, conseguirás que tu bebé crezca correctamente y de forma saludable.

368100
20,55 €
Compra máxima: 4

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

Nidina 2 Premium 800 g contiene una alta concentración de bífidus lactis. Gracias a esta bacteria, se consigue colonizar el intestino del bebé, ayudándolo a madurar y a mantenerse fuerte. Esto ayudará notablemente, a que el sistema inmunológico del bebé, despierte y funcione de forma normal.

Además, la leche Nidina 2 Premium 800 g es de una alta calidad proteica y está enriquecido con vitaminas y minerales. Además, cuenta con DHA, presente en la elche materna, para conseguir un desarrollo correcto de su organismo.

Beneficios

  • Es una leche ideal para tomar cuando la lactancia no es posible.
  • Ideal para reforzar el sistema inmunológico.
  • Mejora la flora intestinal del bebé, desde el primer momento.
  • Enriquecido con minerales y vitaminas.
  • Contiene DHA.
  • Alta calidad en las proteínas de este preparado lácteo.
  • Favorece el desarrollo cognitivo normal, gracias al hierro.

Consejos

Solo hay que echar unas cucharadas rasas de Nidina 2 Premium 800 g, en agua que haya hervido. La cantidad depende de la edad y el peso del bebé, según las indicaciones del envase. Agitar bien, para disolver el contenido y dárselo al bebé, antes de que se enfríe demasiado.

Composición

Cuenta con minerales y vitaminas, DHA, bífidus lactis y las mejores proteínas de la leche.

Precauciones

No dejar al alcance de los niños. No exponer al calor o la luz, mejor tenerlo en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, consumir antes de un mes. Solo para bebés de más de seis meses de edad.

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies