Oftan Macula 90 Caps

oftan mácula 90 cápsulas

(0)
ESTEVE
168178
Fuera de stock
29,20 €

¿Has oído hablar de la degeneración macular? Este afección ocular se presenta de forma progresiva y sobre todo en personas mayores de 55 años. Existe una fórmula para paliar los síntomas de la degeneración macular y es Oftan Mácula en cápsulas que contiene vitaminas y minerales que mejoran el sistema visual y también la salud en general.

168178
Fuera de stock
29,20 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

El consumo adecuado de vitaminas con propiedades antioxidantes refuerza los mecanismos naturales de la protección del cuerpo y de la visión. En determinadas cirscunstancias o situaciones especiales, puede ser necesario el aporte adicional de antioxidantes, vitaminas y minerales, mediante un complemento alimenticio como Oftan Mácula que contiene Luteína, Zeaxantina, vitaminas y minerales, que aportan las dosis complementarias a la dieta diaria.

Todas estas vitaminas y minerales contribuyen a mejorar el sistema visual en aquellas personas que sufran degeneración macular asociada a la edad. Pero también ayuda a disminuir la acción de los radicales libres que pueden provocar esta enfermedad.

Todo el conjunto de vitaminas y minerales también mejora nuestro estado general de salud, ya que, se trata de una dosis extra para nuestra dieta. 

Beneficios

  • Aporta las vitaminas que la salud ocular necesita
  • Contiene grandes propiedades antioxidantes

Consejos

Tomar una cápsula diaria sin masticar y con bastante líquido preferiblemente con el desayuno. No exceder la dosis diaria.

Composicion 

Aceite de semilla de colza, gelatina, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), glicerol, aceite de Carthamus tinctorius L., agua purificada, nicotinamida (vitamina B3 o niacina), aceite de soja parcialmente hidrogenado, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), óxido de cinc, agente emulgente: lecitina; luteína, aceite de soja hidrogenado, sulfato cúprico, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), carbonato de manganeso, mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), palmitato de retinilo (vitamina A), colorante: dióxido de titanio (E171); agentes de carga y estabilizantes: maltodextrina, ácido cítrico y citrato sódico; zeaxantina, ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio; seleniato de sodio, cianocobalamina (vitamina B12).

Precauciones

Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. La administración del producto junto con los alimentos asegura una óptima absorción de las vitaminas liposolubles. Debido a su alto contenido en Vitamina A, se recomienda a las mujeres embarazadas que antes de tomar este producto consulten con su médico.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies