Rene Furterer Okara Silver Champú Anti...

rene furterer okara silver champú anti amarilleo 200 ml

(0)
RENE FURTERER
308197
13,25 €
¿Te preocupa que tu cabello se amarillee con los rayos del sol? Tenemos la solución para ello, Rene Furterer Okara Silver Champú Anti Amarilleo 200 Ml. La solución perfecta si tienes el cabello gris, blanco o rubio platino. Tiene el 99% activos naturales que favorecen la reparación del cabello fragilizado y asegurando una protección del color de manera duradera. Tiene un perfume florido y refinado y asegura un cabello con colores puros y reflejos radiantes. ¡Es el mejor champú si quieres asegurarte un cuidado del cabello óptimo!
308197
13,25 €

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

Este champú es un concentrado en pigmentos violetas que neutraliza con suavidad los reflejos amarillos no deseados en cabellos grises, blancos y rubios platino.

Su textura es espumosa lo que asegura una buena emulsión a la hora de aplicarlo. Gracias a este champú recobrarás la flexibilidad y suavidad.

Para un buen cuidado del cabello puedes completar este producto con Rene Furterer okara silver bálsamo cuidado de brillo 150ml.

Beneficios

  • 99% activos de origen natural.
  • Sin siliconas.
  • Efecto anti-amarilleo inmediato.
  • Protección y reparación de la fibra capilar.

Consejos

Aplicar sobre el cabello mojado. Emulsionar. Dejar actuar de 2 a 3 minutos o más según necesidades. Con una única aplicación es suficiente. Aclarar abundantemente con agua. Se puede utilizar 1 a 2 veces por semana.

Composición

Extracto de Okara.

Precauciones

Evitar el contacto los ojos.

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies