Otc Antipiojos Pack Promocional 1,5% loción y champú

otc antipiojos pack permetrina 1.5% loción y champú

(0)
OTC
160396
11,50 €

¡Que los piojos no te pillen desprevenido! Este pack de Otc permetrina loción y champú podrás eliminar todos los piojos de forma efectiva. La permetrina es la sustancia efectiva para la eliminación de los piojos según la OMS. La loción y el champú son muy potentes si lo que quieres es eliminar los piojos, por ello en tan solo 15 minutos tus hijos quedarán libre de piojos.

160396
11,50 €

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

Otc Antipiojos Pack Permetrina 1.5% Loción Y Champú es un pack para una rutina completa en la eliminación de los piojos.

Actúa paralizando el sistema nervioso del piojo. La permetrina que es el principio activo principal es el pediculicida de elección para el tratamiento antipiojos.

Su efecto es muy rápido, en tan solo 15 minutos los piojos quedarán eliminados.

Tiene poca absorción cutánea.

Es apta para adultos y niños a partir de 2 años.

Beneficios:

  • La permetrina es el principio activo de elección para eliminar los piojos.
  • Eficacia demostrada por la OMS.
  • Efecto en tan solo 15 minutos.
  • Apto para niños mayores de 2 años.

Consejos:

Agitar la loción antes de usar. Aplicar la loción sobre el cabello seco. Realizar masaje suave para que el pelo y el cuero cabelludo quede bien impregnado. Aplicar el champú sobre el cabello húmedo. Esparcir bien el producto desde las raíces hasta las puntas poniendo más énfasis en la zona de detrás de las orejas. Dejar actuar el champú de 10 a 15minutos. Aclarar. Lavar el pelo con el champú habitual. Después de aclarar, pasar la liendrera antes de que el pelo se seque. No secar con secador. El tratamiento debe repetirse a los 9 días.

Composición:

Ingredients: Aqua. PEG-7 glyceryl cocoate. 1,2-hexanediol. PEG-40 hydrogenated castor oil. Permethrin. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Ethylhexyglycerin. Hydroxyethylcellulose. Carbomer. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. Parfum.125ml

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos. Para niños menores de 2 años consultar con el pediatra. No debes usar vinagre el mismo día que utilices estos productos. La permetrina es tóxica para los gatos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies