Slide background

Bronceadores y aceleradores

Vista
Fabricante:
LA ROCHE POSAY
Resultados 1 - 1 de 1
En Stock

¿Buscas un autobronceador que aparte de aportarle tono a tu ...

IVA incluido12,89 €
2,24 €

Dale color a tu piel con bronceadores y aceleradores

Si te gusta lucir un bronceado en verano, dale color a tu piel con bronceadores y aceleradores. Con la ayuda de ellos, conseguirás un hermoso tono bronceado brillante, para todo el verano. Si además, lo aplicas de la manera correcta, podrás lucir ese bonito color de piel a lo largo de todo el año.

¿Quieres presumir de un bonito bronceado? Especialmente, si no has podido ir mucho a la playa o a la piscina y no has podido tumbarte un ratito bajo el sol, con los bronceadores y aceleradores de bronceado parecerá que el sol te acaricia durante todo el día.

¿Cómo conseguir un tono bronceado en tu piel?

Para poder conseguir un hermoso color bronce o dorado en la piel, no solo tienes que ponerte al sol. Sino que tu piel, debe pasar por un proceso de preparación para poder recibir ese baño de bronce. Recuerda que no es el color natural de tu piel, así que tu piel debe estar más cuidada y protegida. ¿Cómo?

  • Toma alimentos altos en betacarotenos o vitamina A. En ellos están los carotenoides, que son los encargados de tomar toda la energía del sol y ayudan a tu piel a adaptarse gracias a la producción de melanina. Mientras te llena de antioxidantes que te protegen. Está presente en frutas y verduras, especialmente, en las de color amarillo, naranja y rojo.
  • Aumenta la hidratación. La exposición al sol va a provocar una deshidratación de la piel, si quieres que se mantenga flexible, debes aumentar la hidratación.
  • Usa protección solar. La protección solar no evita que te pongas moreno, como muchos han llegado a pensar. Evita que te quemes y sufras las consecuencias del exceso de sol en la piel.
  • Exfolia tu piel una vez a la semana, para eliminar la piel muerta. La nueva piel, estará más adaptada al sol y será más resistente.
  • Usa siempre after sun. Después de un baño de sol, debes calmar la piel con un hidratante profundo que sea refrescante. Ayudará a reparar los daños del sol.
  • Sé paciente y date pequeños baños de sol al día. Siempre con protector solar. Poco a poco, tu piel irá cambiando de color.

¿Cómo conseguir ese bronceado mucho antes?

Como ves, conseguir un bronceado conlleva un proceso. Si se hace correctamente, el bronceado será precioso y te durará meses. Pero si lo que quieres es acelerar el proceso, puedes contar con los bronceadores y aceleradores.

Gracias a ellos, podrás llegar del punto A al punto B, en mucho menos tiempo. Y si además, eres de las personas que no se exponen al sol o simplemente, no vas a tomarlo, estos ayudantes, serán ideales para ti.

El autobronceador para conseguir el color que deseas

Los autobronceadores suelen ser cremas con un toque de color. Dependiendo de tu tono de piel, elegirías uno o dos tonos más oscuros, para que parezca natural. Estos bronceadores con protector, son muy hidratantes. Además, ayudan a proteger la piel, mientras le dan algo de color.

Incluso, hay bronceadores correctores, son cremas con un toque de color, que además, te ayudan a combatir el paso del tiempo y sus marcas en el rostro. Pero normalmente, los bronceadores corporales, ayudarán a tu piel a conseguir un tono natural y perlado. Mientras la mantienen hidratada y en perfecto estado.

Acelera el bronceado de forma natural

Pero si lo que quieres es simplemente acelerar el proceso del bronceado e ir poco a poco, necesitas un acelerador de bronceado. Son cremas hidratantes y además, protectoras con un toque de color. Pero en vez de teñir la piel de la noche a la mañana, lo hace paso a paso.

De esta manera, aplicándote el acelerador de bronceado cada día, conseguirás un tono bronce natural, como si hubieras estado dándote un paseo en la playa, todos los días. Solo tienes que aplicarlo como si de tu crema hidratante normal se tratara.

¿Cómo se debe aplicar el bronceador y el acelerador de bronceado adecuadamente?

Un color más tostado sobre la piel queda precioso, especialmente en verano. Pero muchas veces, no tenemos ni la paciencia ni el tiempo para conseguir el tono que queremos. Con la ayuda de los bronceadores y los aceleradores, obtendremos el tono de piel deseado.

Pero ponerte más o ponerte más al sol, no significa que vayas a ponerte más morena o que te dure más el tono tostado en la piel. Si quieres conseguir que los bronceadores y los aceleradores funcionen, debes seguir estas indicaciones:

  • Exfolia tu piel suavemente, para eliminar la piel muerta. Así, conseguirás un bronceado uniforme.
  • Tu piel debe estar limpia y totalmente seca.
  • Protege las zonas hiperpigmentadas, como lunares, antojos o cicatrices. Aplícales un poco de vaselina, para que no se oscurezcan más.
  • Usa guantes, para no ponerte las palmas de las manos morenas.
  • Aplica el bronceador o acelerador de forma homogénea.
  • Vigila codos y rodillas. Son zonas en las que el producto se acumula. Retira el exceso.
  • Pide ayuda para aplicar el bronceador en zonas donde no llegues.
  • Procura que tu piel haya absorbido bien el producto y tengas la piel seca, antes de ponerte la ropa.
  • Aplícatelo una media hora antes de salir a la calle.

Con estos bronceadores y aceleradores podrás ahorrar mucho tiempo. Si quieres saber más sobre los productos para conseguir un tono más moreno en la piel, visita el catálogo de Farma13. Ya verás como el tono bronce de la piel no tiene por qué tardar en aparecer.