Aposan Tensiómetro Digital Brazo

aposan tensiómetro digital brazo

(0)
APOSAN
176258
Fuera de stock
39,90 €

Si lo que quieres es un tensiómetro completo en funciones y muy práctico de cargar a donde quiera que vayas, compra el novedoso APOSAN TENSIOMETRO DIGITAL BRAZO gracias a su avanzada tecnología y carácter ajustable permite la toma de la presión sistólica, diastólica y también el pulso, además está recomendado para uso doméstico ya que es fácil de usar por su rapidez y resultado preciso. Para que tengas control de la tensión y pulso cada que lo requieras y así logres estar atento de siempre disfrutar de una buena salud adquiere el APOSAN TENSIOMETRO DIGITAL BRAZO.

176258
Fuera de stock
39,90 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Mucha gente ignora que tiene una tensión alta, esto en consecuencia de una dieta desequilibrada o de problemas hormonales, la tensión alta puede aparecer en cualquier momento y es importante tener un control para que luego no se convierta en un problema cardiovascular, con aposan tensiometro digital brazo lograras disfrutar de un tensiómetro cómodo, rápido y preciso.

Además aposan tensiometro digital brazo tiene una vida útil larga ya que puedes hacer cambio de bacterias cuando estas hayan expirado.

Para el control de tu tensión compra ya aposan tensiometro digital brazo.

Beneficios

  • Detención de batería baja
  • Puedes usar aposan tensiometro digital brazo por mucho tiempo ya que cuando la bacteria se acabe puedes hacer renovación.
  • Resultado rápido y preciso
  • Uso domestico
  • Apagado automático

Consejos

Si a la hora de la toma la muñeca no se encuentra a la altura del corazón, no se obtendrá un valor correcto, la medición se realiza en el brazo, reposar 5 minutos antes de la toma.

Composición

Pantalla digital LCD

120 memorias

detención de bacteria baja

fuente de alimentación de energía 4 pilas AA o adaptador medico

Precauciones

evitar ejercicio físico previo a la toma

No sumergir

Mantener fuera del alcance de los niños

Mantener en un lugar fresco y seco

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies