Tiritas Sport Express 25 X 72 15 U

tiritas sport express 25 x 72 15 u

(0)
HARTMANN
157285
Fuera de stock
2,10 €
Ahora llegan las nuevas TIRITAS SPORT EXPRESS 25X72 15U flexibles ideales para los deportistas, cubre y protege las pequeñas heridas superficiales de cualquier lugar del cuerpo con su alto contenido hipo alergénico evita sensibilidad en pieles delicadas, además vienen en una presentación cómoda para llevar a donde quiera que vayas. TIRITAS SPORT EXPRESS 25X72 15U son largas, cómodas y poseen una gasa transpirable para que la piel respire.
157285
Fuera de stock
2,10 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

TIRITAS SPORT EXPRESS 25X72 15U son tiritas o curitas adhesivas eficaces, discretas gracias a su color pie, resistentes al agua que protegen de la suciedad o de lastimar las pequeñas heridas se presentan en un formato de envase que está diseñado para que puedas retirar el apósito de forma rápida sin tener que abrir la caja, sólo tendrás que recortar la zona roja por la tira de puntos y extraer el apósito cuando lo necesites.

TIRITAS SPORT EXPRESS 25X72 15U posee una gasa que no se adhiere a la herida, además son bien toleradas por la piel especialmente las sensibles, gracias a su adhesivo hipo alergénico y son elásticas.

Beneficios

  • Mejor adhesión
  • Testadas dermatológicamente
  • No se adhieren a la herida
  • Dejan transpirar la piel
  • Mejor adaptación (formas anatómicas)
  • Resistentes al agua
  • Son elásticas

Consejos

Sacar del estuche el sobre de la medida de apósito apropiado. Sacar el apósito del sobre y retirar los papeles protectores, aplicando el apósito sobre la zona afectada.

Composición

Tiritas Protect

Tiritas elásticas de suave espuma con efecto acolchado

15 unidades

Precauciones

Desechar después de su uso

 

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies