Vita-Pos Pomada Oftálmica 5 G

vita-pos pomada oftálmica 5 g

(0)
BRILL PHARMA
166908
Fuera de stock
15,70 €

Vita-Pos Pomada Oftálmica 5 G es una pomada hidratante ocular de uso nocturno con vitamina A está indicado para pacientes con sequedad ocular severa o post-operatorios. Vita-Pos mejora la película lagrimal y la protección de la superficie corneal, produciéndose una sensación de alivio. Contiene Vitamina A o retinol palmitato. Uso Nocturno. Sin conservantes. No contiene agua. Apto para niños y para lactancia.

166908
Fuera de stock
15,70 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Vita-Pos Pomada Ocular Nocturna: Vitapos aumenta la secrecion de lágrimas favoreciendo el deslizamiento de los párpados y aliviando la sensación de quemazón.

Vita-Pos es una pomada oftálmica estéril con Vitamina A que mejora la película lagrimal y protege la superficie ocular. Alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados.

Beneficios

  • Mejora la lubircación natural del ojo.
  • Proporciona lágrimas artificiales.
  • Contiene vitamina A.

Consejos

  • Aplicar preferentemente antes de acostarse. Las pomadas oftálmicas deben utilizarse evitando el contacto de la punta del tubo con el ojo o la piel.
  • Desenrosque la tapa que cubre la boquilla. Incline ligeramente la cabeza hacia atrás, retire ligeramente el párpado inferior y extienda una pequeña cantidad de la pomada en el saco conjuntival apretandosuavemente el tubo. Cierre lentamente los párpados. Cierre cuidadosamente el tubo después de su uso.
  • La frecuencia de uso depende de sus molestias y hábitos personales.
  • Vita-Pos puede usarse adicionalmente a los colirios lubricantes y normalmente se usa una vez al día antes de acostarse.
Composición

 250 U.I. de retinol palmitato/g (Vitamina A), parafina, parafina líquida, lanolina y vaselina blanca.

Precauciones

En caso de utilizar durante el día, su visión puede verse disminuida durante algún tiempo debido a la consistencia grasa de la pomada. En ese caso, no conduzca, no utilize maquinaria ni trabaje sin una base estable.

No debe utilizarse con lentes de contacto.

No debe utilizarse a la vez que otros medicamentos oculares. En estos casos, Vita-Pos debe usarse 30 minutos después de haber aplicado el medicamento en el ojo.

Por favor, extraiga la pomada apretando suavemente el tubo sin doblar ni enrollar.

De acuerdo con los conocimientos actuales, los niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia también pueden usar Vita-Pos.

Cada tubo de debe utilizarse por una única persona.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies