Bexident Fresh Breath Colutorio 500 Ml

bexident fresh breath colutorio 500 ml

(0)
ISDIN
177989
Fuera de stock
9,68 €
La halitosis o mal aliento de origen bucal está causado principalmente por los compuestos sulfurosos volátiles producidos por las bacterias que crecen en la cavidad bucal. Que también pueden influir patologías de las encías como la gingivitis, una higiene insuficiente, el sarro y la placa bacteriana y los restos de comida en la lengua, una escasa salivación derivada por ejemplo por la toma de ciertos medicamentos también puede favorecer el mal aliento. Para estos casos existe BEXIDENT FRESH BREATH COLUTORIO, la cual esta está indicada para combatir eficazmente todas las causas del mal aliento, con una acción prolongada hasta 24 horas proporciona un aliento fresco y duradero, que ayuda a controlar la sequedad bucal.
177989
Fuera de stock
9,68 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

El Bexident fresh breath colutorio es una fórmula innovadora con la tecnología VSC Neutralizing Tech, que neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos sulfurosos volátiles causantes del mal aliento, proporciona un aliento fresco y duradero, con una acción prolongada hasta 24 horas.

Beneficios

  • Fórmula innovadora con la tecnología
  • Neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos sulfurosos volátiles causantes del mal aliento
  • Con una acción prolongada hasta 24 horas

Consejos

Utiliza el enjuague bucal 2 ó 3 veces al día durante un minuto sin diluir, tras las comidas y después del cepillado. Como complemento, se puede usar el Spray tantas veces como sea necesario, aplicando cada vez 3 ó 4 pulverizaciones. Perfecto para llevar en el bolso o en el bolsillo para poderlo usar en cualquier momento del día.

Composición
Tecnología VSC Neutralizing Tech: neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos sulfurosos volátiles responsables de la halitosis. Digluconato de clorexidina 0,05% y Triclosan 0,15%: antisépticos, eliminan bacterias causantes de la placa bacteriana y el mal aliento. Pidolato de zinc 0,17%: neutraliza los malos olores derivados del metabolismo de las bacterias. Betaína 1%: combate la sequedad bucal. Sin alcohol. Sin gluten
Precauciones

No enjuagar con agua después de su aplicación.

No ingerir

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies