Condiciones de compra

El pago podrá ser por:

  • Trasferencia bancaria
  • Mediante tarjeta de crédito o débito
  • Bizum
  • Paypal

El plazo de entrega es de 2 días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez que se haya recibido el abono del mismo.

Se describe los impuestos correspondientes en cada precio de producto.

Los gastos de envió serán a cargo del cliente que la compra sea mayor de 59€ por lo que estarían incluidos en el precio total. Sería gratis.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra. Si el pedido tiene un importe igual o superior a 59 €, los gastos de envío serán gratuitos.

En cuanto a la forma de envío, se establece por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos de entrega se computan sobre días laborables, de lunes a viernes, ya que Farma13 no realiza repartos ni sábados, ni domingos ni festivos. Los plazos de entrega indicados de los pedidos serán orientativos ya que dependen de las agencias de transporte contratadas.

RECIBIRÁS UN EMAIL CON LOS DETALLES DE LA RESERVA: Tras haber efectuado la compra, se te enviará un email con todos los detalles de dicha compra.