NOV
30
0

La importancia del ácido fólico durante el embarazo. Qué alimentos lo contienen

blog ácido fólico

Durante el embarazo es muy importante que exista un correcto cuidado médico, en la alimentación y en general en la salud de la madre, ya que, esto va a repercutir en la salud del feto.Por eso, es importante que exista una buena ingesta de nutrientes, como el ácido fólico, para que exista una buena formación del feto. El ácido fólico durante el embarazo es algo fundamental, por eso desde el momento se sabe que existe el embarazo, a la madre se le suministra un refuerzo de esto.

Pero nosotros, te vamos a contar además que alimentos lo tienen para que puedas consumirlo y que el proceso de embarazo sea el adecuado. ¡Vamos a ello!

¿Qué es el ácido fólico?

El ácido fólico es una vitamina del grupo B, también se le conoce como vitamina B9. Esta vitamina es esencial para el organismo por que ayuda a la formación de nuevas células, con la importancia que eso conlleva.

¿Por qué es tan importante antes y durante el embarazo...?

Continuar leyendo
  3 Visitas
3 Visitas
NOV
30
0

Suavinex: Chupete Zero Zero. Lo mejor para tu bebé

blog suavinex

Seguro que quieres lo mejor para tu bebé y tienes muchas cosas en cuenta para su bienestar y el chupete tiene que ser una de ellas. No vale con cualquier chupete, tiene que ser uno que tenga todas las seguridades y se adapte perfectamente a ellos.

El chupete puede ser un elemento muy importante desde el nacimiento por que les ayuda a succionar y además puede llegar a calmarlos si se sienten nervioso o estresados. Por eso, te traemos el mejor chupete de Suavinex, el chupete zero zero, por que ya sabéis que en Farma13 queremos lo mejor para ti y para los tuyos.

¿Qué te puede ofrecer Suavinex chupete Zero Zero que no te ofrece el resto de chupetes del mercado?

La primera pregunta que se te puede venir a la cabeza es esta, por que es común pensar que todos los chupetes son iguales y que no va a haber ninguno que sea diferente ni ninguno mejor que otro… ¡Pero no es así!

Chupete Zero Zero de Suavinex es un producto innovador que lo busca es respetar al máximo la salud de los bebés y lo primero es por que utiliza materiales totalmente inocuos y es apto para las pieles más sensibles.

Continuar leyendo
  5 Visitas
5 Visitas
NOV
30
0

Las mejores recomendaciones para hacer ejercicio al aire libre en invierno y no morir en el intento

blog ejercicio físico al aire libre

Las mejores recomendaciones para hacer ejercicio al aire libre en invierno y no morir en el intento

Todos conocemos la importancia que tiene el ejercicio en nuestras vidas, pero hay veces que practicarlo se hace difícil y sobre todo si no vas a un gimnasio o no entrenas en un espacio cerrado. Pero no hay que ponerse excusas por que si quieres hacer ejercicio al aire libre puedes hacerlo… ¡Con las recomendaciones que te vamos a dar desde Farma13!

¿Por qué hacer ejercicio al aire libre?

Aunque haya llegado el frio y te de pereza salir a la calle a hacer ejercicio y estés pensando en apuntarte a un gimnasio, créenos que existen buenas razones para seguir practicando el ejercicio que más te guste al aire libre pese a las bajas temperaturas.

Allá vamos con unas muy buenas razones para practicar ejercicio al aire libre:

Continuar leyendo
  6 Visitas
6 Visitas
NOV
29
0

¿Sabes cual es tu tipo de piel? Reconócelo con este post

blog tipos de piel

Es muy importante que sepas reconocer el tipo de piel que tienes, por que en base a ello tu piel necesitará unos cuidados u otros. No es lo mismo tener la piel seca, mixta o grasa. Tienes que saber la importancia de saber las características de cada tipo de piel y eso te lo vamos a enseñar nosotros a continuación.

¿Cuales son los diferentes tipos de piel?

La primera piel de la que vamos a hablar es la piel normal. Esta piel tiene un aspecto suave y nítido por si misma y no es necesario hacer nada para que luzca así. Lo más vistoso de esta piel es que no tiene brillos y los poros son muy pequeños, con lo cual casi no se ven imperfecciones. El color suele ser tirando a rosado y de forma uniforme y no con manchas.

Esta piel no necesita muchas atenciones más allá del cuidado básico de todas las pieles, como limpiarla de día y de noche, exfoliarla dos veces por semana y utilizar cremas hidratantes, además de una crema específica para el contorno de ojos.

La siguiente es la piel mixta, y como su propio nombre indica está entre la piel normal y la piel grasa. La grasa se suele acumular en la famosa zona T (frente, nariz y barbilla). Las mejillas tiran a tener la piel seca o normal.

Continuar leyendo
  12 Visitas
12 Visitas
NOV
29
0

Farma13, tu parafarmacia online de confianza

 ¿Aún no nos conoces? ¡No esperes más, nos presentamos!

Farma13 es tu farmacia online de confianza donde podrás encontrar todo lo que necesitas al mejor precio del mercado. Nuestro equipo de profesionales se encarga de buscar novedades de todas las marcas, las más potentes y las que han revolucionado el mundo de la cosmética, para que tengas lo último de lo último al alcance de tu mano.

Además, realizamos negociaciones con los laboratorios, para acordar el mejor precio para vosotros, por eso Farma13 está en el top de búsquedas y venta de productos, porque te ofrecemos tus productos favoritos a los precios más competentes del mercado.

Desde Farma13, estamos comprometidos con los envíos, ya que cuando confías con nosotros para recibir tus productos favoritos, no queremos que esperes más de lo necesario. Por esta razón, tu farmacia online de confianza te garantiza que los envíos de expidan en un máximo de 24/48 horas ¡Como lees! En menos tiempo del que te des cuenta, un repartidor tocará a tu puerta y recibirás tu esperado paquete. ¡el compromiso que adoptamos contigo es lo más importante para nosotros!

¿Quieres saber más? ¡Descúbrelo por ti misma!

 

Continuar leyendo
  3 Visitas
3 Visitas
NOV
29
0

Bioderma. El gran aliado para la piel atópica

blog bioderma

Sabemos que la piel atópica puede ser muy molesta por la sintomatología que tiene. Por eso, lo mejor que te podemos ofrecer desde Farma13 es Bioderma. Es un gran producto para la piel atópica y lo que recomendamos desde siempre para mejorar y restaurar la piel.

Lo primero de todo… ¿Qué es la piel atópica?

La piel atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la extrema sequedad de esta. Conlleva que la piel se descame y se irrite provocando una gran incomodidad. Este tipo de piel se caracteriza por poca agua y grasa.

La piel atópica suele empezar en la infancia y suele ser la primera causa de acudir al dermatólogo. La piel suele estar en un estado de inflamación y es no contagiosa, además es de carácter crónico.

Esta enfermedad puede tener una versión un poco más agravada que la piel suele avanzar por tipos de brotes de eccema e inter brotes.  Estos brotes suelen resultar muy incómodos y empeoran la calidad de vida de la persona.

Continuar leyendo
  9 Visitas
9 Visitas
NOV
29
0

!El mejor champú anticaspa para ti! ¿Qué tipo de caspa tienes?

La caspa puede llegar a ser muy molesta. La caspa no es nada grave ni tampoco es contagiosa, por ello no te tienes que preocupar. Además, puede ser muy fácil de tratar gracias al champú anticaspa que existe en el mercado.

Podrás eliminarla día tras día de tu cuero cabelludo para que puedas disfrutar sin preocupaciones de que te pique, te descames o se te note la caspa. ¡Quédate con nosotros para saber cual es el mejor champú anticaspa para ti y además para saber los mejores consejos!

Para empezar, es importante saber… ¿Qué es la caspa?

Como hemos dicho anteriormente la caspa no es nada dañino para ti ni para los que te rodean, aunque si sabemos que puede resultar incómodo y antiestético. Por ello antes de saber el mejor producto para ti, vamos a explicarte que es y de donde viene la indeseable caspa.

La caspa es una afección común que hace que el cuero cabelludo se descame. Estas escamas que pueden ser blancas o amarillas se considera piel muerta que el cuero cabelludo va desprendiendo de forma paulatina.

Continuar leyendo
  6 Visitas
6 Visitas
NOV
29
0

Los mejores alimentos para entrar en calor este invierno

¿Ha llegado el frio y no sabes como combatirlo?

El invierno ha llegado a nuestras vidas, dejando a su paso temperaturas que poco recuerdan a nuestro fabuloso clima mediterráneo del resto del año. Desde Farma13 sabemos que a muchos de nosotros nos cuesta adaptarnos a estas temperaturas tan bajas, por esto mismo queremos recomendarte los mejores alimentos que debes tomar para entrar en calor este invierno.

Ponerse ropa de abrigo, evitar deportes al aire libre con cambios de temperatura, o mantenerse en el hogar para llevar un poco mejor las bajas temperaturas que trae consigo el invierno, son consejos y tips que conocemos todos y que, solemos llevar a cabo, sin embargo, en ocasiones descuidamos nuestra alimentación, siento ésta, fundamental para mantener una temperatura corporal óptima y así resistir las bajadas de los termómetros.

¡Cómo lees! La alimentación es super importante si quieres dejar de tiritar, y desde Farma13 te enseñamos todo lo que debes saber para plantarle cara a este invierno tan frío.

¿Estáis listos? ¡Comenzamos!

 

Continuar leyendo
  6 Visitas
6 Visitas
NOV
29
0

Astenolit, las mejores vitaminas para tu día a día

¿Últimamente te notas cansado o agotado y necesitas una dosis de vitaminas?

Con los cambios de temperaturas, el estrés de nuestro trabajo, los ritmos de vida que llevamos e incluso la falta de descanso de calidad… en ocasiones nuestro sistema inmunológico se resiente, y nos avisa de que no puede más.

Muchas veces lo ignoramos y seguimos con nuestra rutina, obviando que nos recuerda a cada momento que debemos parar y descansar. Desde Farma13 sabemos lo difícil que es escucharnos, pararnos a ver que nos está diciendo nuestro cuerpo y hacerle caso, sin embargo, también sabemos que es necesario.

Astenolit nos ayuda cuando atravesamos por estos momentos, su complejo vitamínico, fortalece nuestro sistema inmunológico, lo refuerza y nos devuelve la energía que necesitamos para superar todos los obstáculos de nuestro día a día.

¿Quieres saber más de Astenolit, las vitaminas que necesitas en tu día a día? ¡Quédate, en Farma13 te lo contamos todo!

 

Continuar leyendo
  13 Visitas
13 Visitas
NOV
26
0

Vitaflor, el complemento ideal para reforzar las defensas

¿Últimamente te notas baja de ánimo, floja o sin energía?

A veces pasamos por momentos difíciles, cambios de estaciones, o situaciones que nos generan estrés y fatiga, ya sea en el trabajo o en la rutina de nuestro día a día en general.

En muchas ocasiones todo esto lo sufre nuestro organismo, hasta que un día ya no puede más y te notas cansada, sin fuerzas y aunque no encuentras una explicación aparente, tu cuerpo se para, está cansado de luchar y necesita que le des un chute de vitaminas y energía para poder continuar.

En Farma13 sabemos cómo te sientes y para ayudarte a recuperar toda esa energía y a recargar las pilas de tu  sistema inmunológico, con todas las vitaminas que necesita, te presentamos el producto estrella de Vitaflor, el complemento perfecto que refuerza tus defensas.

¿Aún no lo conoces? No pierdas la oportunidad de enterarte de todo lo que deberías saber de él. Una vez que lo pruebes, lo tendrás siempre en casa para cuando tus defensas lo necesiten. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

 

Continuar leyendo
  24 Visitas
24 Visitas
NOV
26
0

Los mejores remedios caseros para combatir el resfriado

¿Notas que ya te has costipado?

Cuando llega la época del frio y los cambios de temperatura, traen consigo los temidos resfriados, que todos conocemos. Estos catarros no establecen la misma sintomatología en todas las personas, sin embargo, hay algunos síntomas muy similares y que suelen presentar siempre, como dolores musculares, dolor de cabeza, fatiga, dolor de garganta, malestar general, congestión, tos seca y en algunos casos incluso fiebre.

Todos estos síntomas que seguramente conoces, generan malestar en las personas, y aunque no estamos hablando de enfermedades graves, es cierto que, si se alargan en el tiempo, nos produce fastidio no conseguir acabar con ellos.  Los remedios caseros son ayudas para fortalecer nuestro organismo, y nos permiten fortalecer nuestro sistema inmunológico y nuestro organismo.  Sin embargo, en ocasiones no son suficientes, y cabe destacar que, si el malestar persiste o se dan tomas de fiebre muy elevadas, lo conveniente es acudir al médico en búsqueda de un tratamiento eficaz acorde a nuestra necesidad. Desde Farma13 queremos dejarte algunos de los mejores remedios caseros para combatir los refriados ocasionales, para que acabes con ellos de un plumazo y que no consigan limitarte en tu día a día. ¿Estás preparado? Coge papel y boli… Empezamos.

 

Los mejores remedios para combatir el resfriado

  • Zumo de naranja o de limón

Los cítricos son ricos en Vitamina C por tanto, incrementan nuestras defensas y reducen los mocos y la tos, dos de los síntomas más comunes en los resfriados. Se recomienda comer una o dos piezas de frutas ricas en vitamina C al día como las naranjas, las mandarinas o el limón. También se aconseja tomar zumo recién exprimido cada día para que nuestro organismo se mantenga fuerte.

  • Miel, un remedio natural

Seguro que ya sabías que la miel está considerada como uno de los remedios caseros para combatir el resfriado más comunes y eficaces. Sus propiedades nos ayudan a eliminar las infecciones. En cuanto a la hora de tomarla, podemos tomar un vaso de leche caliente con miel, lo que ayudará a aliviar nuestra garganta.

Sin embargo, si tenemos mucosidad es mejor prescindir de la lactosa. En ese caso, sustituiremos la leche y nos tomaremos la miel con agua caliente y el jugo de medio limón.

Continuar leyendo
  23 Visitas
23 Visitas
NOV
26
0

Gerber baby, los productos naturales que triunfan en los más pequeños

¿Has sido mamá hace poquito tiempo y te preocupa cuidar la alimentación de tu bebé?

¡En Farma13 tenemos todo lo que necesitas!

Sabemos que durante la lactancia materna y tras el parto, surgen innumerables dudas acerca de si todo lo que hacemos por nuestro pequeño es lo correcto, por esto, creemos conveniente echarte una mano y facilitarte la tarea, para que estés segura y tranquila de que la alimentación de tu bebé está en las mejores manos.

De acuerdo con la creencia materna es la nutrición ideal para el recién nacido, abalándonos en la recomendación de la Organización Mundial de la salud, que asegura que la lactancia materna debería llevarse a cabo durante los primeros 6 meses de vida del bebé de forma exclusiva, sin embargo, también sabemos que la lactancia materna no siempre es la opción elegida para todos los padres y madres. Por esto, Gerber llegó para ofrecer respuesta a todas esas dudas que nos surgen a los padres primerizos.

Con los productos de Gerber, os sentiréis seguros en este proceso y sabréis que la nutrición que le dais a vuestro bebé es la mejor que existe en el mercado.

¿Cómo lo tenemos tan claro? Sigue leyendo… ¡Te lo contamos!

Continuar leyendo
  23 Visitas
23 Visitas
NOV
26
0

Si le están saliendo los dientes a tu bebé esto te interesa por que te vamos a dar los mejores consejos y productos para esta difícil etapa

blog primeros dientes

Ver crecer a tu bebé es una de las mejores sensaciones por que vemos como poco a poco va siendo más autónomo y puede hacer las cosas por el mismo. El desarrollo de los bebés también tiene parte difíciles como es en este caso el crecimiento de los dientes. ¡Pero no os preocupéis mamás y papás que tenemos los mejores consejos y productos para vosotros!

¿Que cosas tenéis que saber respecto al crecimiento de los dientes?

El crecimiento de los dientes es hito evolutivo muy importante por que significa que poco a poco el bebé va cambiando de etapa y también pueden empezar a cambiar los hábitos. Esto no es malo por que significa que nuestro bebé está creciendo fuerte y sano.

En la mayoría de los bebés los dientes aparecen entre los 6 y 12 meses de edad. Aunque esto es así de forma normativa, cada bebé lleva su ritmo y puede ser que al año de vida aún no tenga ningún diente, pero no tenéis que preocuparos por eso.

Puede ser que antes de los 6 meses tengan conductas exploratorias con la boca, pero esto no quiere decir que les vaya a salir ningún diente, si no que forma parte de su curiosidad exploratoria.

Continuar leyendo
  14 Visitas
14 Visitas
NOV
26
0

Almirón profutura. La leche de fórmula con los componentes de la leche materna. El futuro de la alimentación para bebés

blog almiron profutura

La alimentación para tu bebé es muy importante, por ello es esencial que le des siempre lo mejor. Almirón lleva más de 40 años investigando cual es la mejor alimentación para los bebés. Siempre ha estado en la vanguardia de la mejor alimentación con los mejores estándares de calidad y seguridad para tu bebé.

Si buscas la mejor alimentación para tu bebé seguro que te la va a ofrecer Almirón. Además, ahora posee nuevas fórmulas que ofrecen los mejores componentes para reforzar el sistema inmune de los más pequeños de la casa.

¿Qué es Almirón profutura? 

Los productos que siempre te ha ofrecido Almirón han sido de mucha calidad, pero es que ahora se han superado con este magnífico alimento para tu bebé. Con ingredientes siempre de máxima calidad que cuidaran la salud de los más pequeños de la casa.

Almirón profutura posee componentes que son idénticos a los de la leche materna para aportar todos los beneficios de esta leche a tu bebé y que crezca fuerte y sano. Además, contiene ingredientes como la vitamina C y la vitamina D que ayudan a que el sistema inmunitario de los bebés se forme correctamente y además funcione normalmente para que esté protegido siempre.

Continuar leyendo
  17 Visitas
17 Visitas
NOV
26
0

Aquilea, una forma natural de cuidar tu salud

blog aquilea

Por supuesto que sabrás como de importante es cuidar la salud. Una alimentación saludable, ejercicio físico, hábitos diarios saludable, una buena salud mental…etc. Todo esto es necesario para una mejor calidad de vida. Todo esto está muy bien, pero ¿y si lo acompañas de productos naturales que son beneficiosos para tu organismo? Aquilea cuida tu bienestar.

¿Qué te puede ofrecer Aquilea para la salud?

Aquilea se preocupa por la salud de todos y todas aportando ingredientes naturales que te otorgaran multiples beneficios para tu salud. En algunas ocasiones no hace falta medicarse y más sin supervisión médica, con adquirir buenos hábitos de alimentación, de ejercicio, relajación y paz mental y poder acompañar esto con unos estupendos complementos como los de Aquilea puede ser suficiente.

Estos complementos de Aquilea están hechos con ingredientes extraídos de la naturaleza para darte el mayor beneficio sin efectos nocivos para el organismo. Por que para Aquilea es muy importante el cuidado natural del cuerpo y de la mente.

Que productos te ofrece Aquilea…

Continuar leyendo
  11 Visitas
11 Visitas
NOV
25
0

Control Remote Wireless, el juguete sexual que va a triunfar estas navidades

¿Se acercan las navidades o cualquier fecha especial y aún no sabes que regalar?

En Farma13 tenemos el regalo perfecto para ti misma o para quién más quieres: El fabuloso juguete sexual Control Remote Wireless ¡La locura de estas navidades!

¿Aun no has oído hablar de él?¡No te preocupes nosotras te lo contamos todo! Sin importar si acostumbras a usar juguetes sexuales en tus encuentros más hot o con tu pareja, o incluso si vas a usarlos por primera vez, quédate porque te vamos a contar todo lo que debes saber acerca de los juguetes sexuales.

¡Ahora rompemos TABÚES!

¿Cuál fue su origen?

Si pensabas que los juguetes sexuales eran cosa del siglo XX o incluso del siglo XXI te equivocas.

Aunque no podemos ubicarlos con exactitud en un periodo de tiempo en concreto, sabemos que los antiguos griegos ya construían juguetes para darse placer alrededor del año 500 a.C. ¡Alucinante! 

Continuar leyendo
  21 Visitas
21 Visitas
NOV
25
0

Todo lo que debes saber sobre las hemorroides

¿Padeces de hemorroides y no sabes ya que hacer para que se vayan de tu vida?

Quédate leyendo que esto te interesa. Muchas personas sufren a diario el dolor y la molestia que ocasionan estas protuberancias que aparecen tanto en el interior del ano como fuera de él, lo sufres especialmente cuando vas al baño o incluso cuando estás sentado o necesitas hacer ejercicio.

Llevar una rutina diaria cuando las hemorroides aparecen en tu camino, en ocasiones se torna bastante complicado. Por ello, desde Farma13 vemos en profundidad todo lo que debes saber sobre ellas y que tratamiento necesitas para acabar con ellas por completo. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué son las hemorroides y qué tipos hay?

Es cierto que comúnmente siempre las identificamos como pequeñas protuberancias o bultos que aparecen en nuestro organismo de la nada, sin embargo…entrañan muchos otros síntomas.

Las hemorroides, también llamadas almorranas, son venitas que se hinchan en el ano y la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas. Las hemorroides pueden desarrollarse dentro del recto (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano (hemorroides externas).

 

Continuar leyendo
  19 Visitas
19 Visitas
NOV
25
0

Kijimea, el gran aliado para el colon irritable

blog colon irritable

¿Tienes colon irritable? ¿Te molestan sus síntomas? Sabemos que puede ser muy molesto, por ello te vamos a enseñar Kijimea salud. Este problema puede afectar a tu vida y a tu día a día. ¡Pero no te preocupes por que existe una solución que mejorará tu calidad de vida para que no notes los indeseables síntomas!

Con este blog vamos a ayudarte a desentrañar lo que es el colon irritable para que lo puedas entender mejor y además a presentarte Kijimea que es una solución efectiva para ti.

¿Qué entendemos por colon irritable?

La denominación más exacta de este problema es “Síndrome del Intestino Irritable”. Este tipo de síndrome lo sufre mucha parte de la población. Se trata de una patología que es crónica y recidivante.

Las personas que lo padecen sufren un dolor en el abdomen y que pueden tener también cambios en el ritmo intestinal, por ejemplo, pasar del estreñimiento a la diarrea y al revés y esto obviamente puede ser muy incómodo para la vida diaria.Algunas personas pueden sufrir también una distensión abdominal que algunas veces no se nota a nivel morfológico. Esto no está causado por un motivo infeccioso.

Continuar leyendo
  13 Visitas
13 Visitas
NOV
25
0

Cicalfate. La crema indispensable para tu botiquín

blog cicalfate

Esta crema es un esencial en el botiquín de tu casa. Es un producto estrella de la que muchos médicos y farmacéuticos hablan. Cicalfate contiene una composición reparadora para lesiones de la piel que son exudativas. Sirve tanto para adultos como para niños, pero también para los bebés, que son los más sensibles de la casa.

Tiene un amplio rango de utilización, por ello se hace tan indispensable para los pequeños problemas de la piel que puedan aparecer en el día a día. Si tienes granitos, cicatrices e incluso un tatuaje también sirve.

¿Por qué Cicalfate es la crema reparadora que necesitas?

Como hemos dicho Cicalfate tiene muchísimas aplicaciones. Además, posee cuatro acciones clave que es lo que la hacen tan especial y es gracias a sus ingredientes activos.

Lo primero de todo es que Cicalfate calma la piel como no hace otra crema, contiene Agua Termal de Avene. Es un ingrediente esencial para que la piel se calme de las agresiones externas o de la piel enrojecida e irritada. Proporciona una sensación de bienestar en la piel que no se compara con nada.

Continuar leyendo
  15 Visitas
15 Visitas
NOV
25
0

Baby led waening. La revolución de la alimentación complementaria en bebés

blog baby led waening

El baby led waening es la última revolución en la alimentación para bebés. Cuando tu bebé comienza el destete surge una necesidad de complementar la alimentación con algo de sólido. Por ello, esta nueva forma de alimentación promete ser algo que poco a poco se va a ir implantando en el crecimiento y desarrollo de la alimentación de los bebés.

En la lactancia son los bebés los que marcan cuando necesitan o no alimentarse y parece que una vez acaba esto ya no hay que seguir la intuición de los propios bebés… pero parece que no es así del todo, a partir de los 6 meses pueden ser ellos quienes marquen la alimentación.

¿En que consiste el baby-led weaning?

Este nuevo tipo de alimentación se empieza cuando el bebé empieza el destete. Mientras esto va pasando se va introduciendo poco a poco una serie de alimentos sólidos. Pero la clave de todo esto es que tenéis que dejar que sean vuestros bebés los que vayan comiendo de forma autónoma con sus propias manos.

Es perfecto para que vaya explorando que es lo que le gusta, ya que, es una forma de desarrollarse y de empezar a ser autónomo. Tenemos que respetar los tiempos de los bebés y lo que necesita y quiere en todo momento, pues en la alimentación también. Con esto, le estaremos dando unas armas que enriquecerán su propio desarrollo que tan importante es.

Continuar leyendo
  14 Visitas
14 Visitas

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farma13.com/