Slide background
Slide background
Slide background

Perfumes y colonias

Vista
Fabricante:
Seleccionar fabricante
Resultados 1 - 8 de 8
Sin Stock

Mustela Colonia Musti + osito es un espectacular regalo ...

IVA incluido13,45 €
2,33 €

Perfumes y colonias para toda la familia

Entre los cuidados corporales, no debemos dejar a un lado las colonias y perfumes y colonias para hombres, mujeres y niños. Un aroma fresco y ligeramente dulce o cítrico nos ayuda a sentirnos mucho mejor, porque vamos oliendo bien y nos sentimos mejor con nosotros mismos. Por eso, es parte de los cuidados básicos diarios.

Uno no quiere ir por la calle oliendo a frituras, a tabaco o a haber estado trabajando todo el día entre los fogones. Preferimos el aroma embriagador de un perfume o el frescor de una colonia. Y no solo en el caso de las mujeres. Los hombres, los jóvenes y los niños también quieren ir perfumados.

En Farma13, tenemos en cuenta la necesidad de sentirnos bien y una de ellas, es la posibilidad de contar con un perfume o una colonia que vaya acorde a nuestros gustos. ¿Quieres conocerlos?

Diferencias entre perfume y colonia

En primer lugar, se necesita conocer la diferencia entre perfumes y colonias, porque en absoluto, son lo mismo. La diferencia está en la concentración de aceites esenciales. Estas mezclas, para que puedan oler, cuentan con una serie de aceites esenciales que le aportan el aroma.

En el caso de las colonias, la concentración de aceites esenciales está entre 5-8%. Y en los perfumes, alrededor de un 30%. Que sea un perfume no es que sea empalagoso. Es simplemente, que el aroma es más intenso y dura mucho más.

Ventajas del perfume

Como bien has visto, el perfume tiene una mayor cantidad de aceite esencial, lo que hace que desprenda un aroma más intenso y más duradero. ¿Qué ventajas tiene usar un perfume?

  • El aroma es más intenso, lo que no implica que sea más empalagoso
  • Emplea más aceites esenciales
  • Solo necesitas un par de pulverizaciones para oler bien todo el día
  • Se convierte en una marca personal si lo empleas a diario
  • En una entrevista un perfume adecuado, puede promover resultados beneficiosos
  • Mejora el estado de ánimo y tu humor al saber que vas oliendo bien todo el día

Ventajas de la colonia

A pesar de las ventajas de usar un perfume, muchas personas prefieren la colonia. ¿Por qué? Estas son las ventajas de usar colonia:

  • La mayoría de las colonias no tienen alcohol o su contenido es muy bajo
  • No irrita la piel
  • No se entremezcla con otros aromas creando un conflicto de olores
  • Son mucho más frescas gracias a las notas de frutas y flores
  • Las pueden usar toda la familia
  • No manchan la ropa
  • Su aroma es más duradero de lo que crees

¿Qué es mejor para mí?

La pregunta es ¿para qué lo necesitas? Los perfumes y colonias tienen diferentes intensidades y dependiendo de la situación en la que te vas a encontrar, necesitarás uno u otro.

Si por ejemplo, vas a una boda o a un bautizo, necesitas un perfume, ya que es más duradero y es más intenso. Podrás seguir oliendo bien a pesar de haber estado todo el día entre personas y haciendo cosas diferentes. Si en cambio vas a ir a pasear o al campo a hacer una barbacoa, puedes emplear colonia que es más fresca y no se mezclará con otros olores.

Si vas a trabajar, dependiendo del tipo de trabajo, necesitarás un perfume, cuyo aroma es más intenso o algo más volátil y fresco, como una colonia. Si trabajas en un banco y hablas a diario con varios clientes, necesitarás un perfume que dure todo el día. Si en cambio, vas a trabajar a una guardería, es mejor opción el agua de colonia, ya que es más fresca y menos pesada.

Desde Farma13, te recomendamos tener a mano perfumes y colonias para cada momento. Para oler bien en cada momento y de manera adecuada. Porque no quieres ir oliendo a colonia fresca de bebé en una reunión importante. Y tampoco quieres que el olor intenso de tu perfume altere el aroma de una cata de quesos.

Tipos de perfumes

Hay varios tipos de perfumes que puedes encontrar en el mercado. Dependiendo de tus gustos podrás encontrar perfumes con:

  • Esencias frutales
  • Esencias florales
  • Almizcle o musk
  • Toques de madera
  • Vainilla y canela

Algunos perfumes son más pesados que otros, por eso, una mezcla ligera de todos ellos, sería la ideal. Un perfume con notas cítricas, florales, pero intenso. Una combinación de aceites esenciales de lo más versátil, que se adapta a todo tipo de situación. El perfume no empalaga, es suave y delicado y además, duradero.

Tipos de colonias

El mundo de las colonias, puede llegar a ser un poco más amplio. Gracias a la frescura que tiene la colonia, las notas cítricas y florales no pueden faltar.

  • Colonia con notas florales, como la bergamota, la rosa blanca y el jazmín. Mezclado con el aroma sutil de frutas como el pomelo o la sandía.
  • Agua de colonia con notas más sensuales. No se pierde la frescura gracias a los toques florales como el jazmín y el azahar. Pero mezclado con toques picantes como el jengibre o el almizcle.
  • O el agua de colonia fresca. La más versátil por sus toques cítricos y picantes como la pimienta rosa y el lirio. Siempre con un toque más profundo como el que le da el cardamomo y el almizcle, para darle personalidad.

Perfumes y colonias para niños

Recuerda que no eres la única o el único que le gusta ir oliendo bien todo el día. Los más pequeños también tienen derecho de disfrutar de los deliciosos aromas a lo largo de todo el día.

Los más pequeños pueden disfrutar de un perfume para bebés. Desde el nacimiento, pueden contar con un aroma fresco, suave y delicioso que le estimulará sensorialmente y hará que todos quieran estar con el pequeño.

Pero si lo prefieres, no es necesario tener un perfume o un agua de colonia para cada miembro de la familia, puedes elegir una colonia común. La colonia para toda la familia, permite que todos los miembros disfruten de un aroma fresco y limpio. Además, gracias a su bajo grado en alcohol, lo pueden usar todos los miembros, sin dañar la piel.

Ya conoces la importancia de estar perfumado y lo bien que sienta ir por la calle oliendo bien. Puede que sea un buen momento para que visites nuestro catálogo de colonias y perfumes y eches un vistazo. De esta manera, darás con el aroma perfecto para ti y para tu familia.