Tobilleras

Farmalastic Tobillera...
Fuera de stock
16,86 €
(0)
Los tobillos son una de las partes más frágiles del cuerpo humano. Solo hay que pisar de forma inadecuada y te puedes provocar un esguince. Pero, para que esto no ocurra o para recuperarte porque te ha ocurrido cuenta con Farmalastic Tobillera Estabilizadora Advance Crossing 1 Unidad Talla Única. Esta tobillera, está diseñada para proteger esta...
Tobillera Farmalastic...
Fuera de stock
11,05 €
(0)
Los traumatismos de tobillo sin fractura, inmovilización de la articulación, osteoartritis degenerativas, esguinces, inflamaciones de la articulación o cuando practicas deportes en los que se fuerza el tobillo, como ocurre en fútbol, rugby o en saltos, requieren de una TOBILLERA FARMALASTIC INNOVA T-GDE que proteja o inmovilice el tobillo para protegerlo...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Tobilleras ortopédicas para proteger tus articulaciones

Cuando sientes la flojera en los tobillos, es hora de usar tobilleras ortopédicas para proteger tus articulaciones. Porque no hay nada peor que un esguince mal curado, ya que podrías arrastrarlo toda la vida, si no lo tratas y proteges adecuadamente.

Cuando tenemos un esguince y no se ha curado adecuadamente, tenemos los ligamentos del tobillo algo débiles. Eso significa que el tobillo es inestable, lo cual puede ser un problema, incluso para un paseo, ya que induce a que un mal paso, te lleve al suelo.

No es que seas torpe, es que tienes los tobillos flojos. Y por eso, necesitas una ayuda profesional. Con las tobilleras ortopédicas, conseguirás una gran mejoría.

¿Qué es una tobillera ortopédica?

La tobillera ortopédica, es un trozo de tejido reforzado que se coloca alrededor del tobillo, rodeando el talón y el pie, para un mayor refuerzo y sujeción. Esta tobillera ortopédica, lo que consigue es inmovilizar el tobillo o al menos limitar su movimiento.

Suelen estar hechas de un tejido transpirable que no irrita la piel y además, con una mayor funcionalidad. Ya que la inmovilización de un pie con una escayola, por ejemplo, no te permite seguir con un ritmo de vida normal. Pero con las tobilleras ortopédicas, consigues mejorar tu tobillo cada día, sin que dejes de hacer tus tareas.

¿Cuáles son los beneficios de la tobillera ortopédica?

Desde que seas diagnosticado con un tobillo algo más flojo o que haya sido mal curado, tienes que conocer las diferentes posibilidades que tiene de curación. Por supuesto, debes consultarlo con un especialista.

La tobillera ortopédica será la primera solución que te ofrecerán, ya que no es nada invasiva. Gracias a esta sujeción, el tobillo, consigues una serie de beneficios:

  • Consigue eliminar el dolor, gracias a la compresión que ofrece la tobillera ortopédica.
  • Ayuda a corregir la posición correcta del pie.
  • Ayuda a mejorar los ligamentos encargados de reforzar el tobillo.
  • Ayuda a que se recupere de una lesión, de la manera correcta, para evitar fallos en el futuro por una mala curación.
  • Aporta estabilidad en el movimiento y en los pasos que das.

Tobillera ortopédica para recuperarte de una lesión

Si después de una mala caída, necesitas reposo, recuerda que no solo se trata de poner las piernas en alto. Necesitas una tobillera ortopédica flexible y adaptable a tu pie.

Esta tobillera, cuenta con un tejido bielástico, es decir, te permite adaptar la tobillera, no solo al tobillo, sino a su forma, gracias a su tejido cruzado, que permite dibujar el contorno de la línea del pie, pero sin dejar de proporcionar la sujeción que necesita tu tobillo.

Es de tejido transpirable y muy cómodo de poner. Gracias a su diseño, puedes modificar la presión en cada una de las partes del pie, para que puedas conseguir sujeción, pero sin renunciar a la comodidad. Sus bandas, modulan la compresión y lo puedes modificar a tu gusto, así como las bandas laterales, para no presionar demasiado la articulación.

Tobillo más estable con tobilleras ortopédicas

Si no puedes dejar de hacer las cosas que tienes que hacer en el día a día, ya sea por trabajo u otra situación, elige otro tipo de tobillera ortopédica.

Necesitas una tobillera ortopédica más funcional, es decir, una que te ayude a mantener la estabilidad de tu tobillo, mientras no dejas de hacer las cosas que tienes que hacer cada día. Es una tobillera estabilizadora avanzada.

Ajustable a la forma y anatomía del pie, gracias a sus bandas cruzadas. Mantienen una mejor sujeción gracias a su tejido bicapa transpirable. Aporta una gran sujeción, pero sin ejercer presión de más. Esto la convierte en una tobillera muy cómoda de poner y de llevar cada día.

Esta tobillera, está diseñada para ayudarte a recuperarte, a reducir el dolor, a mejorar la postura del pie mientras no dejas de ser funcional en todo el día.

No te expongas a más peligros por culpa de unos tobillos mal curados. Recupera la estabilidad con la ayuda de las tobilleras ortopédicas. Cúrate antes y mejor y volverás a recuperar la fuerza y la estabilidad que tenías. Solo tienes que ser paciente y no dejar de usarlo.

¿Quieres conocer los tipos de tobilleras ortopédicas que tenemos en Farma13? Entra en nuestro catálogo, para poder conocerlas más de cerca. Descubre cuál es la tobillera que más se asemeja a tu ritmo de vida y no dejes pasar la oportunidad de conseguir esa estabilidad que necesitas.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies