5 LUBRICANTES ÍNTIMOS QUE CAMBIARÁN TUS RELACIONES SEXUALES

Lubricantes3.jpg

Usar lubricante no es nada vergonzoso, puede ser un gran aporte a tu experiencia sexual. No hay porqué sentir vergüenza de usar un lubricante personal. Muchas personas que producen gran cantidad de flujo vaginal aún optan por usar un lubricante para aumentar aún más su placer sexual.

La sequedad vaginal  a veces aún sigue siendo un tema tabú y nos priva de tener una experiencia sexual más que satisfactoria solo por el hecho de no elegir los productos adecuados o considerar que no son para nosotros.

Hay muchas causas por las que podemos sufrir sequedad vaginal en determinadas etapas de la vida dependiendo de nuestro estado emocional o hormonal.

Alrededor de la mitad de las mujeres postmenopáusicas tienden a notar más sequedad vaginal e incomodidad al tener relaciones sexuales. Después de la menopausia, el área genital puede cambiar debido a la disminución de los niveles de estrógenos.

El uso de un lubricante te ayudará  a aumentar la lubricación vaginal para que puedas experimentar el sexo sin límites. 

Los lubricantes íntimos permiten que las relaciones sexuales sean más agradables y en mucho casos menos molestas o dolorosas. A parte de ser un buen estimulante ya que ayudan a tener una mayor sensibilidad para ella y para él.

¿Cómo elegir un lubricante íntimo?

  • Los lubricantes de base acuosa son los más recomendados. No provocan reacciones alérgicas ni predisponen a infecciones. Son cómodos, se retiran con facilidad y no manchan. Y una de las cosas más importantes, es que todos los lubricantes de base acuosa, son compatibles con el látex de los preservativos.
  • En caso de sequedad vaginal, un buen lubricante es fundamental para facilitar las relaciones sexuales. Si este es tu caso, te recomiendo un lubricante a base de silicona ya que perduran durante más tiempo en las mucosas íntimas. Su textura es más aceitosa y resbaladiza, por lo que facilitan mucho la penetración, evitando así las molestias que la sequedad ocasiona en las relaciones.
  • Los lubricantes de sabor son ideales para aportar aromas afrutados y sabrosos en tus juegos eróticos. Son ideales para practicar sexo oral, ya que los sabores dulces proporcionan más salivación y camuflan los sabores desagradables al paladar. Puedes elegir el que te guste más, desde los más clásicos como la fresa ,o más exóticos como el coco.

¿Quieres elegir el tuyo?

 Te mostramos los mejores lubricantes en Farma13 ¡Allá vamos!

Control Lubricante Pleasure Drops Vibrant Oil

Aceite cosmético hidratante, que también se puede utilizar para un masaje estimulante del clitoris, con un efecto orgásmico. Ayuda a aumentar el placer con una sensación de calor intenso y cosquilleo, aumentando la sensibilidad en las áreas íntimas. Coloque una o dos gotas en un dedo, luego aplíquelo sobre el clítoris y masajee suavemente.  Al cabo de un minuto notará su efecto calor y de cosquilleo. No es un lubricante, al ser un aceite no se recomienda usar con preservativos.

Cumlaude Mucus

Es un gel lubricante que tiene propiedades muy similares a las del moco cervical que segrega naturalmente la mujer.

Aporta viscosidad y una mejor sensación táctil.

 Está indicado para relaciones sexuales dolorosas provocado por : cambios hormonales, periodos de estrés, tratamientos con fármacos, etc.

Favorece las relaciones sexuales logrando que sean más placenteras.

No deja residuos.

Compatible con el uso del preservativo. No mancha.

Durex Intense Orgasmic Gel Lubricante Hidrosoluble Intimo

Empieza la noche con un masaje erótico y dedica más tiempo a la vida sexual. Diseñado para aumentar el flujo sanguíneo en la zona del clítoris creando una placentera sensación electrizante.

Contiene estimulante para lograr orgasmos más intensos. Aplica unas pocas gotas en el clítoris durante los preliminares y su fórmula especial te brindará sensaciones de calor, frescor  y hormigueo, aumentando la sensibilidad en tus zonas íntimas.

Diseñado para que ella disfrute de una experiencia sensual satisfactoria.

Control Wild Nature 3 en 1 Masaje hidratante

El lubricante que lo tiene todo para la mejor experiencia sexual con tu pareja. Este lubricante de Control Wild Nature tiene triple acción porque lo puedes utilizar para los masajes y juegos previos pero también lo puedes utilizar durante el sexo. Además, sus componentes son naturales para no irritar ningún tipo de mucosa.

Es ideal porque tiene un cabezal muy cómodo para dar el masaje y poder aplicar el producto correctamente. Es completamente compatible con el preservativo.

Woman Isdin Lubricante 

Está diseñado para hacer más fáciles las relaciones en las que sientas molestias, sequedad o dolor en el acto sexual.

Favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad. Este hydrogel produce un efecto lubricante inmediato y duradero  con una sola aplicación.

Gracias a su acción hidratante, calmante y protectora, alivia de forma instantánea las molestias durante las relaciones sexuales. Textura similar a la del moco cervical. No afecta la movilidad de los espermatozoides.

¡Disfruta al máximo de las relaciones sexuales con estos lubricantes!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies