¡72 horas de hidratación para tu piel en una sola crema!

El tiempo ya no es excusa para no cuidarte mejor, desde Farma13, te recomendamos La Roche Posay Hydraphase. ¿Quieres cuidarte, pero no tienes tiempo? Esta es tu solución. ¡En este blog, te contamos más cosas!

¿Por qué es importante hidratar la piel?

Todas nosotras, queremos tener una piel firme e hidratada, pero por más trucos de belleza que se utilicen, nos impiden alcanzar el objetivo. La principal causa de tener un aspecto apagado y poco atractivo, se debe a la deshidratación de nuestra piel.

A veces, la pereza y el tiempo, ganan la partida a llevar una adecuada hidratación, en especial, porque muchas veces, desconocemos los beneficios de una buena hidratación, pero, tranquila, te vamos a ayudar y acompañar durante todo este proceso. ¡Vamos allá!

¿Qué nos aporta una buena hidratación?

Una hidratación optima, hace que nuestros niveles de agua se encuentren equilibrados y que la barrera protectora de nuestra piel, se vea mucho más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas de nuestra piel, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, contaminación, e incluso, nuestro maquillaje. ¡Alucinante, ¿verdad? A parte, de beber muchísima agua, que eso está genial, debemos de acompañar este ritual, con una buena crema hidratante.

 
¿Nos previene de la sequedad?

¡Exacto! Toda hidratación, nos va a prevenir de una sequedad inmediata. Y esta sequedad la podemos experimentar a lo largo del año, ya sea por los rayos UV del sol en verano o por el frío y aire seco en invierno. 

Lo mejor que puedes hacer, es utilizar una crema hidratante intensa. ¡Es muy fácil! Además, Farma13 te va a mostrar un producto muy top para esta situación. Así, no solo aportaremos hidratación, sino que también, tendremos una sensación refrescante a medida que se vaya absorbiendo la crema.

¿Qué beneficios tiene el hidratarnos bien la piel?

Va a mejorar nuestro aspecto en un 300%. Una deshidratación nos va a debilitar la piel, y la hará mucho más sensible a las imperfecciones. Es muy importante hidratar la piel del rostro para poder crear un escudo contra los factores externos, evitar aparición de imperfecciones, y en especial, devolver el brillo natural.

También, nos ayuda a retrasar la aparición de arrugas, un mal cuidado de nuestra piel, nos puede hacer ver con más edad de la que realmente tenemos. Al debilitarse la piel, esta se seca, pierde nuestro colágeno natural y empiezan a aparecer los primeros síntomas de arrugas, acelerando el proceso de envejecimiento. Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, atrévete y usa una crema hidratante.

¿Cómo podemos hidratar la piel correctamente?

¡Atenta! Una buena hidratación, estás determinadas por actividades cotidianas, la importancia que le demos a nuestra piel y en especial, el uso de una buena crema hidratante.

Es muy importante beber como mínimo un litro y medio de agua al día, aunque es muy aconsejable, que sean dos litros y que se haga de forma constante durante el día. Y debemos de añadir, una dieta equilibrada. 

Sin embargo, en esta rutina, también entran en juego las cremas hidratantes, es decir, una rutina de belleza diaria, donde debemos de incluir una limpieza de la piel al menos dos veces al día para poder eliminar cualquier factor tóxico. Nos van a complementar y acelerar el proceso de hidratación de la piel.

Desde Farma13, te queremos ayudar a acelerar este proceso de hidratación de manera natural y rápida. Te presentamos: La Roche Posay Hydraphase.
 
¿De qué se trata La Roche Posay Hydraphase?

La Roche Posay hydraphase textura rica 50ml es una crema ideal para todos los días. Su composición contiene ácido hialurónico que está obtenido mediante Green Technology. Mantiene la piel hidratada durante 72 horas.

Gracias a sus potentes principios activos conseguirás una hidratación muy nutritiva para la piel para una larga duración. La piel quedará suave, flexible y luminosa perfecta para todos los días. ¡Una piel preciosa todos los días!

Su textura es cremosa y muy nutritiva. Piel hidratada y luminosa de forma inmediata, dejando un aspecto jugoso en la piel.

El envase es air less al vacío que permite mantener la pureza de los activos durante largo tiempo.

¿Cuáles son los beneficios?
  • Enriquecido con ácido hialurónico
  • Hidratación hasta 72 horas
  • Tiene una textura cremosa y nutritiva
  • No comedogénico

¡Tenemos consejos para ti!

Aplicar diariamente mañana y noche sobre la piel limpia. Puede servir como base de maquillaje

¡Espera! Porque te traemos el mejor mimo para tus ojos. Se trata de La Roche Posay Hydraphase Tratamiento Concentrado Rehidratante Intense Ojos.

¿De qué se trata el Rehidratante Intense Ojos?

¿Tienes los ojos cansados y sin vida? Pues La Roche Posay hydraphase tratamiento concentrado rehidratante intense ojos 15ml es perfecto para conseguir revitalizar tus ojos. Sus activos naturales y respetuosos consiguen alegrar la mirada y dejar los ojos como nuevos. Consigue una hidratación sin igual para que te olvides de los ojos cansados. Perfecto para todos los días.

¿Cuáles son los beneficios?
  • Tratamiento concentrado rehidratante
  • Reduce las bolsas y las ojeras
  • Es perfecto para pieles sensibles
  • Tiene acción rellenadora de las líneas de expresión
  • Sin parabenos
¿Qué? ¿Has flipado, ¿verdad? ¡Lo sabíamos! Y por esto te dejamos a tu disposición el link con todos los productos y aquí te dejaremos algunos.
¡Gracias por cuidarte con Farma13!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies