Aceite de onagra. El milagro que tu organismo necesita ¿Conoces sus beneficios?

El aceite de onagra es un producto de origen natural que se extrae de una planta que se conoce como Oenothera biennis. Esta planta proviene de América del Norte. Desde siempre se ha utilizado para tratar las inflamaciones que han afectado a la piel.

Contiene muchos ácidos grados esenciales indispensables para un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Estos ácidos son necesarios ingerirlos, ya que, nuestro cuerpo no los produce de forma natural, por ello que mejor que hacerlo a través del maravilloso aceite de onagra.

¿Qué beneficios y propiedades contiene el aceite de onagra?

Para lucir una piel bonita e hidratada es necesario la ingesta de los ácidos grasos que contiene el aceite de onagra, de lo contrario un déficit puede hacer lucir la piel seca y sin vida y además también ayuda a nuestro sistema inmunológico ¡Son todo ventajas!

Contiene múltiples beneficios para todo tu cuerpo, por ello tiene que ser un producto indispensable para tu salud. Por ejemplo, contiene propiedades antiinflamatorias para el organismo, antioxidantes para las células y calmantes y suavizantes para la piel.

Los beneficios para la piel son…

-       Si tienes acné es genial para combatirlo y evitar que aparezcan una gran cantidad de granitos

-       Mejora la regeneración de nuestras células, dejando la piel más firme y bonita

-       Si tienes picores y rojeces te ayudará a aliviarlos de forma inmediata, siendo perfecto para la psoriasis

-       Ayuda a cicatrizar tu piel

-       Los problemas de eccemas de la piel mejoran notablemente

-       Previene la aparición de arrugas, evitando que tu piel envejezca prematuramente

-       Si tienes manchas en la piel también ayuda a hacerlas menos visibles

Los beneficios para el organismo son…

-       Para la menopausia ayuda a disminuir los sofocos

-       Como hemos dicho antes, tiene efectos antiinflamatorios naturales

-       Contiene y reduce los indeseables niveles de colesterol y triglicéridos

-       Reduce de forma natural la hipertensión

-       Si tienes las uñas quebradizas y frágiles, las repara y aumenta su fortaleza

-       Es muy útil para combatir las migrañas

-       Ayuda a regular el ciclo menstrual de forma natural

-       Reduce la caspa si lo combinas con un champú idóneo para esto, potenciando más el efecto del champú

¿Sabías por que se relaciona el aceite de onagra con la salud femenina?

Es obvio que también está indicado para el hombre, por los múltiples beneficios que tiene y que ya hemos comentado anteriormente. Sin embargo, contiene un alto porcentaje en una sustancia que se llama gamma-linoleico. Esto hace que durante la menstruación se pueda reducir el dolor gracias a que esta sustancia es antiinflamatoria y existe en un alto porcentaje en el aceite de onagra.

Contiene también mucha cantidad de fitoestrógenos haciendo que sea un producto natural indispensable para utilizarlo durante la menopausia. Ejercen una función similar a los estrógenos naturales de la mujer aliviando los sofocos, previniendo la osteoporosis, previene enfermedades cardiovasculares y también el cáncer de mama.

Si quieres leer mas sobre los fitoestrógenos, lo puedes hacer aquí.

Si estás embarazada y quieres tomar aceite de onagra, no existen estudios firmes que expongan que puede ser tóxico para el bebé. Sin embargo, es muy recomendable que consultes con tu médico antes de tomar este producto.

¡En Farma13 te ofrecemos los mejores aceites de onagra del mercado!

El primero de ellos es Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio 50ml. Es un aceite hecho con semillas100% ecológicas que hará las delicias para tu piel. No te preocupes si sientes que tu piel está sin vida y seca, por que con este maravilloso producto recuperarás una piel elástica y con una hidratación profunda.

Es perfecto para gente que es mayor de 40 años y siente que su piel ya no tiene la misma sujeción ni textura. Es muy sencillo de tomar, ya que, solo basta de una cucharada al día para empezar a notar los efectos tan beneficiosos que tiene este aceite de onagra.

Puedes adquirirlo aqui 

onagra_1.jpeg

El segundo producto que tenemos para ti es Pronarom Onagra 60 cápsulas. Como hemos dicho anteriormente, es muy importante un aporte de ácidos grasos esenciales y por ello este magnífico producto te ayuda a conseguirlos de forma natural. Estas cápsulas están hechas con aceite vegetal virgen 100% de cultivo ecológico.

Por ejemplo, contiene omega 6 que es una sustancia esencial para el cuerpo y para aportar algo esencial como es el ácido gamma-linoléico y el ácido linoleico. Mejora las funciones de tu organismo y de tu piel con estas cápsulas que además son muy fáciles de tomar.

Lo pueden tomar también los niños de 12 años con una cápsula al día y a partir de los 18 años hasta dos cápsulas al día.  ¡Perfecto para un aporte extra de salud para tu organismo!

Puedes adquirirlo aquí.

 onagra_2.jpeg

Y para acabar…

Se ha puesto en evidencia la importancia de que cuides tu organismo y que hay veces que es necesario aportar nutrientes de forma exógena por que el propio cuerpo no lo produce, como es en el caso de estos ácidos grasos.

Con el aceite de onagra son todo ventajas, tanto para el organismo y su buen funcionamiento como para la salud de la piel que también es muy importante y a veces la olvidamos. ¡El poder de cuidarte lo tienes a un solo click!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies