Almirón profutura. La leche de fórmula con los componentes de la leche materna. El futuro de la alimentación para bebés

La alimentación para tu bebé es muy importante, por ello es esencial que le des siempre lo mejor. Almirón lleva más de 40 años investigando cual es la mejor alimentación para los bebés. Siempre ha estado en la vanguardia de la mejor alimentación con los mejores estándares de calidad y seguridad para tu bebé.

Si buscas la mejor alimentación para tu bebé seguro que te la va a ofrecer Almirón. Además, ahora posee nuevas fórmulas que ofrecen los mejores componentes para reforzar el sistema inmune de los más pequeños de la casa.

¿Qué es Almirón profutura? 

Los productos que siempre te ha ofrecido Almirón han sido de mucha calidad, pero es que ahora se han superado con este magnífico alimento para tu bebé. Con ingredientes siempre de máxima calidad que cuidaran la salud de los más pequeños de la casa.

Almirón profutura posee componentes que son idénticos a los de la leche materna para aportar todos los beneficios de esta leche a tu bebé y que crezca fuerte y sano. Además, contiene ingredientes como la vitamina C y la vitamina D que ayudan a que el sistema inmunitario de los bebés se forme correctamente y además funcione normalmente para que esté protegido siempre.

Si quieres echarle un vistazo tenemos los productos disponibles en nuestra web de Farma13 !Aquí!

¿Cuál es la gama de Almirón profutura?

La gama Almirón profutura tiene 3 tipos que son Almirón profutura 1, Almirón profutura 2 y Almirón profutura 3. El primero de los tipos, Almiron profutura 1, está orientado a las primeras etapas de la vida, en concreto a partir del primer mes de vida de tu bebé.

Contiene DHA y además una mezcla de fibras prebióticas scGos/IcGos. Todo esto es perfecto para un crecimiento óptimo y para formar y reforzar el sistema inmune ya desde las primeras etapas de la vida. Además, como hemos dicho anteriormente con la importancia de que tiene una formulación como la de la leche materna.

Si tu bebé tiene más de 6 meses, Almirón también tiene una leche especial para el o ella. Es Alimirón profutura 2 y se trata de una leche de continuación. Esta leche también tiene una composición similar a la leche materna para que tu bebé pueda continuar con los beneficios de esta leche.

Contiene 90% más de oligosacáridos idénticos a los de la leche materna (HMOS). Tambien contiene DHA y ALA que son nutrientes necesarios para un desarrollo cerebral y de tejidos nerviosos óptimos. Como la anterior leche esta también contribuye a que el sistema inmune sea fuerte con las vitaminas C y D.

Contiene vitamina B2 para que el metabolismo energético de tu bebé sea el adecuado y que el organismo funcione correctamente. Con esta leche son todo ventajas y es todo lo que tu bebé necesita.

Por ultimo, Almirón profutura 3 es para bebés a partir de 12 meses de edad. Es una leche de crecimiento, donde te asegura un desarrollo normativo de tu bebé. Contiene una fórmula adaptada y estudiada para las necesidades nutricionales de los bebés de esa edad.

Como el resto de la gama contiene componentes que son idénticos a los de la leche materna ¡Y eso es lo que la hace tan especial y tan necesaria para tu bebé!

Contiene una mezcla de GOS/FOS y grasa láctea. También tiene vitamina C y vitamina D para que el sistema inmune se siga formando correctamente con la importancia que esto tiene. Sigue teniendo vitamina B2 que ayuda al correcto metabolismo energético del bebé.

Como se trata de una leche de crecimiento, contiene calcio. Este componente es esencial para que crecimiento normal y desarrollo de los huesos de los niños y las niñas. Para asegurar que el desarrollo cognitivo se haga contiene hierro.

En definitiva, son las mejores leches del mercado gracias a la gama profutura por que todos las mamás y los papás quieren que sus hijos tomen la mejor leche y que sea lo más parecida a la leche materna, por ello desde Farma13 recomendamos esta leche por todos sus componentes y todos los beneficios que aporta a vuestros bebés.

Y como desde Farma13 te recomendamos esta maravillosa leche, la tienes disponible en nuestra web. Siempre te vamos a ofrecer lo mejor para ti y los tuyos. Si pinchas aquí la puedes conseguir en un solo click ¡Y en todos los tamaños y siempre con el mejor precio del mercado! !Siempre cerca de ti y de tus necesidades!

Todos y todas conocemos la importancia de dar el pecho a los bebés y conocemos los beneficios que tiene la leche materna para ellos y ellas. Sin embargo, algunas veces no se puede dar el pecho por diversos motivos. Por ello desde Almirón que lleva haciendo alimentos de bebé más de 40 años te quieren ofrecer una fórmula similar a la de la leche materna para que tu bebé siga beneficiándose de las potencialidades de la leche materna, aunque no le puedas dar el pecho. ¡La importancia de crecer sano y fuerte!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies