Astenolit, las mejores vitaminas para tu día a día

¿Últimamente te notas cansado o agotado y necesitas una dosis de vitaminas?

Con los cambios de temperaturas, el estrés de nuestro trabajo, los ritmos de vida que llevamos e incluso la falta de descanso de calidad… en ocasiones nuestro sistema inmunológico se resiente, y nos avisa de que no puede más.

Muchas veces lo ignoramos y seguimos con nuestra rutina, obviando que nos recuerda a cada momento que debemos parar y descansar. Desde Farma13 sabemos lo difícil que es escucharnos, pararnos a ver que nos está diciendo nuestro cuerpo y hacerle caso, sin embargo, también sabemos que es necesario.

Astenolit nos ayuda cuando atravesamos por estos momentos, su complejo vitamínico, fortalece nuestro sistema inmunológico, lo refuerza y nos devuelve la energía que necesitamos para superar todos los obstáculos de nuestro día a día.

¿Quieres saber más de Astenolit, las vitaminas que necesitas en tu día a día? ¡Quédate, en Farma13 te lo contamos todo!

 

 

¿Qué sabemos de Astenolit?

Astenolit es un complemento alimenticio a base de L-carnitina, ácido L-aspártico,L-glutamina, inositol y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, y que además, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

Está indicado su uso para personas que estén atravesando por momentos complicados, que sientan cansancio, decaimiento y falta de energía y precisen de una ayuda extra que les devuelva la vitalidad que tenían. 

¿Cómo saber si tu organismo necesita Astenolit? ¡Identifica los signos que te contamos!

Si todavía no tienes claro si Astenolit se convertirá en un imprescindible en tus momentos más bajos, sigue leyendo y comprueba si sientes dentro de ti los signos que te describimos a continuación:

  • ASTENIA, esto es, la falta de fuerza en momentos concretos, la ausencia de iniciativa y la fatiga física. No haces nada porque a tu organismo no le apetece ni le convence ningún plan. ¿Te suena?
  • CANSANCIO, este signo seguro que lo conoces, es común sentir cansancio tras algún tipo de actividad física o intelectual, sin embargo, ¿Crees que últimamente de notas cansado sin aparentemente ningún motivo?
  • FATIGA, normalmente lleva a nosotros, tras la realización de algún esfuerzo prolongado en el tiempo o repetido, en ocasiones hasta nos produce alteraciones físicas. ¿Es tu caso?
  • DECAIMIENTO, te notas abatidos, sin fuerzas y en ocasiones esto deriva en episodios de fuerte tristeza. ¿Tiene esto algo que ver contigo?
  • FALTA DE ENERGÍA, notas que tu capacidad para realizar cualquier tarea en grupo o de forma individual se debilita. Toda acción te suene un esfuerzo demasiado alto. ¿Te pasa?
  • ESTRÉS PASAJERO, aparece en situaciones donde la tensión aumenta de forma puntual. Entras en un estado de agobio importante. ¿Has sufrido esto?
  • APATÍA, ni sientes ni padeces, todo parece que te da igual, no notas energía en tus acciones y todo a tu alrededor se relativiza. Sensación extrema de dejadez. ¿Lo identificas en ti?
  • FALTA DE ATENCIÓN, por mucho que quieras, no consigues centrarte en nada, no atiendes y no consigues focalizar toda tu atención en algo en concreto.

Si tras leer los síntomas que desde Farma13 te hemos descrito, te sientes identificada con uno o varios de ellos, Astenolit te aportará las vitaminas que necesites para que te olvides de volver a sentir todo esto y te recuperes por dentro y por fuera. ¿A qué esperas para probarlo?

Farma13 te propone Astenolit en ampollas bebibles….

Astenolit_ampollas_bebibles.jpg

Te preguntarás el porqué, bien pues es muy sencillo, las ampollas bebibles de Astenolit son perfectas para consumir en casa o llevarlas contigo allá donde vayas. Se abren muy fácilmente gracias a su mecanismo abrefácil y permiten conservar todas las propiedades del Astenolit de siempre, para que no te falte de nada.

¿Cómo se toma y cuánto tiempo debo tomarlo?

Cuando abras una ampolla, debes diluir todo su contenido en medio vaso de agua, sobre los 100 ml.

La dosis que se recomienda tomar es una al día, y si puede ser, se aconseja tomar por la mañana, en el desayuno, por ejemplo.

En cuanto al tiempo de uso, se toma durante 12 días seguidos, que son las ampollas que lleva una caja de producto. ¡En tan solo 12 días, el cambio es alucinante!

¡Descúbrelo por ti misma!

Astenolit lanza al mercado su línea dinamic

En este caso, este complemento alimenticio se recomienda sobre todo si sufres de fatiga o estrés mental más que físico.

Su fórmula ayuda a disminuir el cansancio, y contribuye al rendimiento físico y mental, favoreciendo la concentración y la agilidad mental.

Si es tu caso, hazte con él y alucina con los resultados.

¡Escoge el Astenolit que más se adapta a ti y a tu ritmo de vida!

¿Qué pasa si tomo Astenolit menos de 12 días?

Para que tu actividad diaria vuelva a su estado original, se recomienda tomar una caja completa de Astenolit.

Todos sus formatos de Astenolit y Astenolit-dinamic contienen 12 ampollas, o 12 viales, por lo que no te has de preocupar por hacerte con más o quedarte a mitad de tratamiento.

Si tomas Astenolit menos de 12 días que es lo recomendado por la marca, los resultados se podrían ver afectados y no se garantizaría resultado final que deseamos conseguir.

¡Hagamos las cosas bien, y en 12 días no te creerás el cambio que has dado y la vitalidad con la que te encuentras!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies