ASTERA SENSITIVE. LA GAMA DE PRODUCTOS QUE CALMAN EL CUERO CABELLUDO

Seguro que habéis notado en muchas ocasiones que se os irrita el cuero cabelludo y es que es una zona muy sensible y que no siempre lo tenemos en cuenta, pero puede sufrir las mismas agresiones que el resto del cuerpo. Existen productos específicos para poder tratar la piel del cuero cabelludo ¿Tienes cuero cabelludo sensible? Pues te vamos a enseñar una gama de productos que te ayudarán a cuidar el cuero cabelludo sensible que es Astera Sensitive.

¿Cómo saber si tienes el cuero cabelludo sensible? 

Puede ser que tengas el cuero cabelludo sensible y realmente no lo sepas, y es que es una parte del cuerpo que no le solemos prestar atención, pero requiere los mismos cuidados que el resto de la piel del cuerpo y no vale con cualquier producto, por que si tienes el cuero cabelludo sensible es necesario utilizar productos que tengan alta tolerancia para este tipo de pieles.

Los síntomas que tiene el cuero cabelludo sensible pueden variar de ardor, cosquilleo, dolor, picazón y enrojecimiento. Pero también puedes notar una sensación de tirantez y de picazón. Existen diferentes grados de cuero cabelludo sensible y puede llegar a existir hipersensibilidad en el cuero cabelludo y además hiperreactividad.

Estos síntomas de un cuero cabelludo sensible pueden estar causados por una alimentación desequilibrada o también por la utilización de productos inadecuados para nuestro cuero cabelludo. Las condiciones climáticas, la polución y las situaciones de estrés constantes también pueden causar estos incómodos síntomas en el cuero cabelludo.

Los champús que utilizamos para lavar el cabello en determinadas ocasiones contienen abrasivos que pueden quitar el manto ácido del cuero cabelludo, que es la protección principal y lo deja muy sensible al resecamiento y a la irritación.

Si nuestra protección natural queda comprometida se producen microinflamaciones del cuero cabelludoy esto se puede convertir en una causa importante del aumento de la sensibilidad. Las células del cuero cabelludo se inflaman y se vuelven más vulnerables a la irritación.

Hacemos un resumen de las principales causas del cuero cabelludo sensible:

-       Las condiciones climáticas, como el sol, el frio, el calor y el viento

-       El estrés físico y emocional

-       Los químicos de algunos productos de belleza capilar

-       Los cambios hormonales

-       Las alergias o las intolerancias

EN FARMA13 OS PRESENTAMOS… ¡ASTERA SENSITIVE!

Astera Sensitive es una gama de productos que puedes utilizar todos los días y que te harán la vida mucho más fácil. En Farma13 tenemos dos productos magníficos de esta gama y que son perfectos si tienes el cuero cabelludo sensible. El primero de ellos es Rene Furterer Astera Sensitive champú.

Contiene ingredientes que son 100% de origen natural para no dañar tu cuero cabelludo sensible. No contiene colorantes, ni siliconas y además lo hace apto para toda la familia, es apto para niños mayores de 3 años. Proporciona un lavado suave y respetuoso con el pH del cuero cabelludo. Como ingrediente principal contiene extracto de Asterácea que calma y aporta un extra de confort después de cada utilización.

También tiene agua de Hammameli que protege de forma duradera el cuero cabelludo. Ya ves que lo puedes utilizar todos los días para calmar los incómodos síntomas del cuero cabelludo sensible y además protegerlo de forma duradera.

El segundo producto de la misma gama es Rene Furterer Astera Sensitive sérum protector antipolución. Este sérum es perfecto para proteger tu cabello todos los días de la polución externa. Genera una protección de larga duración. Es respetuoso con nuestro cuero cabelludo gracias a sus ingredientes naturales 100%.

Lo puede utilizar toda la familia por que genera una sensación de confort y bienestar de forma inmediata. contiene extracto de Asterácea y de Moringa y el agua floral de Hamammelis que generan una capa invisible de protección frente a los efectos de la polución. Como es un producto 100% natural no contienen ni parabénos, ni siliconas ni colorantes.

Lo puedes utilizar antes de salir a la calle para una protección extendida todo el día ¿A que esperas para proteger tu cabello?

Para finalizar…

El cuidado del cuero cabelludo no hay que tomarlo a broma por que es una parte de nuestra piel que está expuesta intensamente a muchas agresiones diarias, como el clima, la polución, el estrés e incluso productos de belleza capilar que no son recomendables para cuidar el cuero cabelludo, por ello, si lo tienes sensible es necesario para ti productos que lo cuiden intensamente y que te acompañen en tu rutina de limpieza capilar. Estos dos productos que te hemos recomendado son esenciales si tienes el cuero cabelludo sensible para que te olvides de los incómodos síntomas asociados ¡Así que no esperes más y adquiérelos en nuestra web!

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies