BENEFICIOS DE LA NIDINA

Acaba de nacer nuestro bebé, y como ya hemos comentado a lo largo de otros post, la opción más recomendable para alimentar al bebé es la leche materna exclusivamente. No obstante, hay circunstancias o momentos en los que optamos por alimentar a nuestro bebé con leche de fórmula a elección de su mamá y papá. Todos los motivos son válidos para tomar esta decisión.

Una vez tomada esa primera decisión de alimentarlo con leche infantil de fórmula, tenemos que tomar una segunda decisión ¿cuál es la leche de fórmula que debo dar a mi bebé? Bajamos a la farmacia, y la duda se multiplica, las opciones son infinitas….

Obviamente, nos preocupa y empezamos a darle vueltas a este tema, no hace falta recordar que las dos cuestiones que más inquietan a los padres, sobre todo los primerizos, de sus hijos es que no duerman y su alimentación.

Vamos a centrarnos en este segundo caso y para facilitar la resolución de esa gran duda que nos ha surgido, de ¿cuál es la leche de fórmula que debo dar a mi bebé? Os vamos a presentar los beneficios de Nidina, una muy buena alternativa del mercado para la alimentación de nuestro bebé. No hace falta que te recordemos, que en caso de dudas sobre este tema más complicadas, lo mejor es siempre consultar con tu pediatra o tu farmacéutico.

Pero para situarnos y conocer mejor los beneficios de Nidina, os vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debéis conocer al respecto, y que seguro nos ayudarán a ver las ventajas que esta gama de productos aporta a la alimentación de nuestros bebés.

¿Qué beneficios tiene Nidina en la alimentación de nuestros bebes?

Al nacer, el sistema inmunitario de tu bebé es aún inmaduro y experimenta su mayor desarrollo durante el primer año de vida. Por eso, por ejemplo, NIDINA 2 con PROTECT PLUS es una leche infantil especialmente desarrollada para tu bebé que cuenta con una fórmula única con:

  • Bífidus lactis, una bifidobacteria que forma parte de la flora intestinal
  • Hierro, Zinc, Vitaminas A, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
  • DHA que ayuda al desarrollo cerebral normal.
  • Sin aceite de palma.

Una vez hemos tenido en cuenta estas cuestiones previas, vamos a presentarte esta gama de productos. Recuerda que dentro de la gama de productos de NIDINA tenemos una leche de fórmula adecuada a la edad y a las circunstancias y gustos de nuestro bebés. Todas estas leche de fórmula de Nidina las podéis encontrar en la pagina de Farma13.

Pero, ¿cómo podemos aprovechar las ventajas de Nidina en cada etapa de crecimiento de nuestro bebé? Esta es la gran pregunta de los primeros días de vida de nuestro bebé.

Para ello te vamos a presentar la gama de productos de Nidina que pueden ayudarnos a mejorar esta situación.

Por ejemplo, la primera fórmula que os queríamos presentar es NIDINA 1 es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día.

Una fórmula infantil que contiene: Bífidus lactis, DHA y  es una leche para lactantes sin aceite de palma.

Conforme nuestro bebé crece, puede pasar a NIDINA 2 con PROTECT PLUS es una leche infantil sin aceite de palma especialmente desarrollada para tu bebé, con una fórmula única con:

Bífidus lactis, una bifidobacteria que forma parte de la flora intestinal y Hierro, Zinc, Vitaminas A, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

Por ejemplo, dentro de la gama está Nidina 1 Confort Digest está indicado cuando el bebé muestra señales de trastornos digestivos desde que nace, tienes que empezar a darle la Nidina 1 confort digest. Una leche ideada para los pequeños que llegan al mundo y les cuesta digerir el alimento.

El sistema digestivo no está desarrollado del todo cuando llegan a este mundo y en muchas ocasiones, aparecen problemas digestivos. Pero con la ayuda de Nidina 1 confort, podrás alimentarle de forma segura.

Esperamos que estos consejos os sirvan para poder conocer mejor los beneficios de NIDINA, y con la seguridad que nos aporta NIDINA que  por si no lo sabías es una marca de Nestlé.

Recuerda qué Nestlé lleva más de 150 años dentro del sector de la alimentación, contando actualmente con más de 2.000 marcas referentes en el mercado

Su historia empieza en 1866, cuando Henri Nestlé crea un revolucionario alimento infantil y, en 1905, la empresa que había fundado se fusiona con la Anglo-Swiss Condensed Milk Company para formar lo que hoy en día se conoce como el Grupo Nestlé. Esta época ve cómo las ciudades se expanden y el ferrocarril y el barco de vapor contribuyen a la reducción del precio de las materias primas, lo que estimula el comercio internacional de bienes de consumo.

El fundador de Nestlé, el farmacéutico alemán Henri Nestlé, lanza su "farine lactée" ("harina lacteada") en Vevey (Suiza). Creada por Nestlé para que la consumieran bebés que no podían tomar el pecho, combina leche de vaca, harina de trigo y azúcar con el fin de frenar la elevada tasa de mortalidad infantil. En esta época, se empieza a utilizar el ahora icónico logotipo del "nido" ("nest", en inglés). ¡¡¡Desde estos inicios a nuestros días!!!!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies