¡BENEFICIOS DE LA NUEVA GAMA DE NUTRIBÉN INNOVA!

 

¿Qué es lo que más queremos en esta vida? A nuestros hijos, ¿verdad? Si estás dándole leche materna pero con tantas prisas y cosas que hacer, no te da tiempo ni de cuidar de ti misma. Te presentamos a Nutribén Innova, ¡olvídate de amamantar! Gracias a las diferentes investigaciones y estudios por parte de Nutribén Innova, han creado tres gamas con la formula exacta de la leche materna ¡Olvídate de estar pendiente de amamantar! Incluso, si tu bebé ya está mayorcito, la formulación de esta leche, te dejará con la boca abierta. ¿Quieres conocerla?

¿De qué se trata Nutribén Innova?

Nutribén Innova está especializada en la alimentación infantil, con más de 55 años de experiencia e investigaciones en la leche formulada. Se elabora en una planta de producción, en una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo, así que, gracias a la gran tecnología e investigación, se les permite llevar a lo más alto todos los estándares de calidad, seguridad e higiene.

Debemos de saber, que, durante los dos primeros años de vida de nuestros hijos, se generan los adipocitos, unas células responsables de almacenar las grasas del cuerpo. Al generar un exceso importante de adipocitos durante estos dos primeros años, va a condicionar a que nuestro hijo/a tenga una tendencia a acumular en exceso y en mayor cantidad grasas en un futuro.

 

Por eso, es muy importante que sepamos educar el metabolismo de nuestros peques desde el principio. Nutriben Innova, se compromete con un estilo de vida saludable, la nueva formula es una gran revolución con BPL-1 ofrece una alimentación completa y un equilibrio espectacular para el metabolismo de tu bebé. 

¿Qué ofrece esta nueva fórmula de Nutribén Innova?

  • Aporta gran cantidad de vitaminas y proteínas, todas ellas, adecuadas.
  • Nutribén innova 1 y 2, están enriquecidas en hierro, lo que favorece el desarrollo cognitivo de tu peque y una perfecta formación de hemoglobina y glóbulos rojos.
  • Contiene calcio, lo que contribuye a un correcto desarrollo de todos los huesos.
  • Además, Zinc y vitamina A, que contribuyen a un más que correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Enriquecida con vitamina D, contribuye una vez más, a la formación de los huesos y dientes.
  • Aporta proteínas de alto valor biológico y en la cantidad justa y adecuada.
  • Contiene ácido alfa-linolénico, ácido graso esencial que va a contribuir al gran desarrollo cerebral y de su sistema nervioso.
  • Aporta una gran protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.
  • Está altamente enriquecida con tiamina, una vitamina formulada adecuadamente para el mantenimiento y desarrollo de sus funciones neuronales.
  • Y por suerte, contribuye en gran medida al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido a que la formula está compuesta por tiamina, riboflavina y ácido pantoténico.

Una revolución en la alimentación en toda regla, recuerda que tus peques, incluso después de nacer, se siguen formando y creciendo, y que mejor manera que hacerlo de la mano de una de las formulas más rompedoras e innovadoras del momento… ¡Utiliza Nutribén Innova!

¡Estás de suerte! Porque hace muy poquito que nos ha llegado a Farma13, estas formulas tan revolucionarias, gracias a Nutriben Innova que lo ha hecho posible. 

New_Project_-_2021-11-12T150340.960.jpg

 
Nutribén Innova 1 800gr.

Nutriben innova 1 800g es el producto perfecto para la leche de iniciación. Esta leche está hecha para cuando la lactancia materna no es posible. Su proceso de fabricación es de alta calidad y hecho con los mejores ingredientes para cuidar a tu bebé. Ayuda a que tu bebé crezca fuerte y sano.

Nutriben innova 1 800g es leche de inicio para lactantes. Está ideada para bebés de 0 a 6 meses.

Este alimento de bebés no contiene aceite de palma. Tiene una baja cantidad en proteínas y estas son de mayor cantidad como la alfalactoalbúmina.

Contiene, además, bifidobacterium animalis subsp lactis y una gran varidad de vitaminas y minerales que ayudan a un buen crecimiento y desarrollo de la salud del bebé. Está indicada para la alimentación de los bebés hasta los 6 meses.

  • Realizada bajo estrictos procesos de calidad.
  • Con ingredientes de gran calidad.
  • No contiene aceite de palma.
New_Project_-_2021-11-12T150815.239.jpg

 

Nutribén Innova 2 800 G.

Tenemos la mejor y es Nutriben innova 2. Este producto aporta una nutrición completa para el bebé a partir de 6 meses. Está hecho con los mejores ingredientes y un gran proceso de calidad. Contiene propiedades que favorecen un correcto desarrollo físico y mental para que tu bebé crezca sano y fuerte.

Nutriben innova 2 800g tiene una formula innovadora con BPL-1 que da a los lactantes una nutrición completa y equilibrada.

 

Contiene activos como el zinc y la vitamina A que favorecen un correcto desarrollo del sistema inmunitario. Además de proteínas que favorecen el desarrollo cognitivo.

  • Ingredientes de gran calidad.
  • Procesos de fabricación de alta calidad.
  • Contiene BPL-1 que favorece una nutrición completa.
  • Favorece el desarrollo cognitivo, físico e inmunitario.
¿Qué mejor manera de ayudar a tus peques durante su crecimiento? Con nutribén innova, ya no sirve la excusa de no tener tiempo para alimentar adecuadamente a tu hijo/ja.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies