Beneficios de la Vitamina C en invierno

¿Conoces todos los beneficios de la Vitamina C?

Seguro que sabes que la Vitamina C es estupenda para combatir los resfriados, pero… ¿Sabes que tiene otros numerosos beneficios tanto para tu piel como para tu salud? ¡No te preocupes que, a lo largo de este post, te lo contamos todo!

Vas a descubrir todos los beneficios de la Vitamina C, además te vamos a contar los mejores alimentos que son ricos en ella, para que los incluyas en tu dieta diaria, pero esto no acaba aquí, además te enseñamos nuestro producto estrella rico en esta magnífica vitamina que tanto nos encanta. ¿Cómo te quedas? ¿Quieres saber todo esto y mucho más? ¡Sigue leyendo que empezamos!

¿Qué es la vitamina C?

Seguro que la conoces como Vitamina C, aunque también es conocida, como ácido ascórbico, y es fundamente para que nuestro organismo se encuentre en perfectas condiciones de salud. Además, nos ayuda y mucho, a estimular nuestro sistema inmunológico. Nuestro cuerpo no la fabrica de forma natural, por lo que lo conveniente es que la podamos ingerir con los alimentos ricos en esta vitamina. Los alimentos que tienen mayor proporción de vitamina C son:

  • La naranja y el kiwi
  • Los frutos rojos
  • El tomate
  • La coliflor y el brócoli

¿Por qué es importante consumir Vitamina C en invierno?

Por que esta vitamina es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, además es necesaria en el crecimiento de nuestro cuerpo, lo repara y desarrolla los tejidos en nuestro organismo. ¡Como lees!

La vitamina C es indispensable para realizar muchas funciones fundamentales, es capaz de fortalecer nuestro sistema inmune, ayudarnos con la absorción del hierro, adelanta la curación de heridas, ayuda en la formación de colágeno y, además, mantiene la salud en nuestros dientes, huesos y cartílagos. ¿Sabías todo esto? ¡Increíble!

Durante el invierno, sufrimos bajadas intensas de temperatura, y esto, nos hace más susceptibles a padecer enfermedades, por lo que debemos aportarle a nuestro organismo un cuidado extra, para que nuestro sistema inmunológico pueda con todo y evitemos ponernos enfermos. ¡Allá vamos!

Como seguro que sabes, los virus se reproducen y prefieren vivir en condiciones secas y frías, por este motivo, el invierno es el periodo del año, en que más veces nos ponemos malos o nos sentimos mal. ¡Ojo con esto!

Conoce los beneficios de la Vitamina C, en invierno
  • Aumenta el colágeno: Nos ayuda con el crecimiento y el fortalecimiento de nuestros huesos, además la vitamina C ayuda a impulsar una gran parte de nuestro cuerpo.
  • Ayuda a combatir los resfriados: Resfriarse en invierno es algo de lo más natural, la vitamina C es ideal como cura efectiva contra los resfriados comunes que aparecen sobre todo en invierno.
  • Ayuda a curar tu piel: La vitamina C es magnífica para la piel, ya que ayuda a reducir la deshidratación de la dermis y las arrugas, manteniendo la piel húmeda y luminosa, mientras gracias a su poder antioxidante, previene y combate el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Mejora el flujo sanguíneo: La vitamina C mejora el flujo sanguíneo ya que consigue que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que es especialmente beneficioso para las personas que sufren de enfermedades del corazón. ¡Ojo con esto!
  • Controla los niveles de colesterol: Los reduce, y con ellos, el riesgo de padecer enfermedades de tipo cardiaco.
Nuestra recomendación
  • Redoxon Extra Defensas Vitamina C + Zinc 30 Comprimidos Efervescentes (Sabor Naranja)

¿Infecciones y resfriados en invierno? ¿Sufres de cansancio y debilidad? ¡Llegó tu solución! Redoxon Extra Defensas Vitamina C + Zinc 30 Comprimidos Efervescentes, mejora las defensas de tu organismo y genera protección a las células, frente al daño oxidativo cuando hay contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo), dietas desequilibradas o estrés.
Para que las gripes e infecciones no duren más de lo normal protege tu organismo con Redoxon Extra Defensas Vitamina C ¡Ahora con un delicioso sabor a naranja! ¿A qué esperas para probarlo? ¡Consíguelo aquí!

¿Qué características principales tiene Redoxon Extra Defensas Vitamina C?

Es un fabuloso complemento alimenticio con Vitamina C y Zinc para adultos y niños mayores de 12 años que deseen fortalecer el sistema inmunológico ante amenazas de enfermedades infecciosas y ayuda a limitar la inflamación y el estrés oxidativo en nuestro cuerpo, que están asociados con la aparición de enfermedades cardiovasculares y cánceres crónicos. Además, su formulación en comprimidos efervescentes con un delicioso sabor a naranja, además aporta vitalidad al organismo. ¡Que más puedes pedir!

Ahora también disponible en formato sobres: ¡Descúbrelos aquí! ¡Que no te lo cuenten!

¿Cuáles son sus principales beneficios?
  • Mejora las defensas de tu organismo.
  • Genera protección a las células frente al daño oxidativo
  • Delicioso sabor a naranja.
  • Aporta vitalidad al organismo.
  • Ideal contra los resfriados en invierno.
  • Fortalece tu sistema inmune.
  • Mejora la calidad y apariencia de tu piel.
  • Aumenta tus niveles de colágeno.
  • No se recomienda superar la dosis diaria recomendada.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies