Beneficios de la Yemoterapia.

La verdad, es que en Farma13, estamos encantadísimas con el nuevo descubrimiento que hemos hecho: La yemoterapia. Y por supuesto, os hemos hecho este post para que vosotras también seáis conscientes de esta terapia única y novedosa. ¿Quieres saber de qué se trata? El uso de las yemas o brotes de flores y hojas con fines medicinales, ha dado lugar a esta terapia, la Yemoterapia, un recurso que se emplea en homeopatía y fitoterapia, por los muchísimos beneficios que aporta a nuestra salud ¿Quieres conocerlos?

A lo largo de este post, queremos que estéis muy atentas ya que os vamos a explicar qué es la yemoterapia, cómo se utiliza, qué beneficios tiene para nuestra salud y los productos diseñados específicamente para esta práctica. Te aseguramos, que la yemoterapia te interesa, porque alivia las dolencias y malestar del cuerpo.

¿Qué es la yemoteparia?

La yemoterapia se trata de una práctica que se basa en la capacidad y características curativas de las yemas o brotes de flores y hojas. Es un recurso bastante demandado en las sesiones de homeopatía, pero también, se utiliza en fitoterapia, de esta manera se elaboran fórmulas herbarias y concentrados líquidos con una gran potencia reparadora. 

¿Qué son las yemas y los brotes de las plantas?

Son estructuras celulares incipientes que, gracias a su energía, posibilitan el arranque de crecimiento de los tallos o vástagos nuevos de las plantas. A simple vista, se puede observar como la parte más tierna y extrema del tallo. Cuando lo que brota de esta parte tierna es una nueva hoja, hablaremos de brotes foliares, y si se trata de una flor, de yemas florales.  

Esta parte de la planta es muy característica ya que se juntan gran cantidad de células primordiales que tratan de formar todas juntas la nueva hoja o una nueva flor. Será por la gran energía que utiliza el tallo para sacar yemas, que se utilice para tratar de reequilibrar organismos debilitados o perturbado.

¿Cómo se preparan las yemas?

Como bien hemos comentado, en esta terapia, se utilizan los tejidos embrionarios a través de la elaboración de un macerado. Como bien indica, el macerado consiste en dejar macerando las yemas dentro de una solución. ¡Receta! El macerado se compone de agua, glicerina y alcohol. El truco está en dejar las yemas vegetales macerando durante 3 semanas antes de hacer una filtración. La sustancia que deja la yema al mezclarse con el agua, glicerina y alcohol, se llama macerado madre.

¿Cómo funciona la yemoteparia?

La yemoterapia, puede ofrecer a nuestra salud beneficios y soluciones tanto unitarias como complejas. 

  • Soluciones unitarias: Están basadas en una yema particular, en función de cómo se macere y las propiedades que expulse la yema, permitirá enfocar y tratar diversos trastornos.
  • Complejos: Están enfocados a un único trastorno, por ejemplo: cansancio, estrés, alergia, circulación, ansiedad… Y combinan diferentes macerados con propiedades complementarias para aumentar la eficacia de los beneficios.

Tenemos que recordar que la yemoterapia es una alternativa a la medicina tradicional, la cual, va a permitir aliviarnos trastornos, dolencias y optimizar el confort de nuestra vida de manera 100% natural. Desde Farma13, recomendamos, que, si tienes síntomas bastante graves, acudas a tu médico de confianza para que te pueda tratar de manera correcta. 

Los tres puntos clave para recordar sobre la yemoterapia:
  • El principio de la yemoterapia, se basa en que todas las virtudes que podemos encontrar en las diferentes partes de la planta madura están centralizadas en el brote.
  • El macerado que se utiliza en la yemoteparia, es el resultado de macerar durante 3 semanas los brotes vegetales con agua, glicerina y alcohol.
  • La yemoterapia, nos aliviará muchos malestares como trastornos cardiovasculares, articulares y relacionados con el sueño.
En Farma13 no queremos quedarnos atrás, y por eso, disponemos de dos productos esenciales para poder practicar la yemoteparia. ¿Te unes?

New_Project_-_2021-06-10T084009.549.jpg

Pranarom Celluligem Yemoterapia Bio.

Elimina de una forma eficaz el exceso de celulitis.
Tres componentes de agricultura ecológica que hacen de este anticelulítico unos de los más vendidos.

Cellulite Yemoterapia de pranarom es un producto que no solo nos ayuda a eliminar la celulitis, sino que además nos ayuda a regularla de forma continua.

Con Yemas de castaño con acciones desinflamatorias, antiespasmódicas y bentónicas en medicina tradicional se utiliza para activar la circulación para varices y celulitis. Yema de fresno con acción diurética para evitar retención de líquidos. Yemas de avellanos antiinflamatorio y vasculoprotector.

New_Project_967.jpg

Calmigem 10ml.

Un tratamiento de yemoterapia que se concentra en un spray diseñado para controlar esos estaos de nerviosismo que no se pueden controlar.

En situación es de estrés y ansiedad, la respiración o la meditación, a veces no es suficiente. Y te desgasta física y emocionalmente. Pero con ayudas como Pranarom Calmigem 10ml, esos estados que tanto te alteran y que tanto influyen negativamente en tu vida, los puedes mantener bajo control y de manera instantánea.

¿A qué esperas para unirte a la Yemoterapia? Como ya  hemos dicho, en Farma13 ha sido el descubrimiento del año, y queríamos compartirlo con todas vosotras. Además, gracias a los dos productos mencionados anteriormente, podrás realizar la yemoterapia sin problema alguno ¡Apuesta por lo natural!

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies