BENEFICIOS DE LIPIKAR CREMA DE DUCHA

La dermatitis atópica (eccema) es un trastorno que provoca enrojecimiento de la piel y picazón. Es frecuente en niños, pero puede manifestarse a cualquier edad. La dermatitis atópica es duradera (crónica) y suele exacerbarse periódicamente.

Esta afección se debe a la debilitación de la función de barrera de la piel que impide que la piel absorba lípidos y retenga agua como debería, causando sequedad y sensibilidad.

Pero no os preocupeis por que existe una crema de ducha que os va a ayudar a calmar la piel desde la primera aplicación y por ello, os vamos a contar cuales son los beneficios de lipikar crema de ducha.

¿Cuáles son los síntomas de la dermatitis atópica?

Los signos y síntomas de la dermatitis atópica (eccema) varían ampliamente de una persona a otra y comprenden los siguientes:

  • Piel seca
  • Picazón, que puede ser grave, especialmente durante la noche
  • Manchas de color rojo a marrón grisáceo, especialmente en las manos, los pies, los tobillos, las muñecas, el cuello, la parte superior del pecho, los párpados, la parte interna de los codos y las rodillas, y, en el caso de los bebés, el rostro y el cuero cabelludo
  • Pequeñas protuberancias que pueden supurar líquido y formar costras si se las rasca
  • Piel engrosada, agrietada y escamosa
  • Piel en carne viva, sensible e inflamada por rascarse

Por lo general, la dermatitis atópica comienza antes de los 5 años y puede continuar hasta la adolescencia y la edad adulta. Algunas personas presentan exacerbaciones periódicas que luego desaparecen por un tiempo, incluso por varios años.

Lo que tienes que saber sobre la dermatitis atópica…

  1. La dermatitis atópica se debe tratar con cremas ricas en emolientes y específicas para calmar la inflamación de la piel y aliviar el picor.
  2. En casos graves, el médico puede recetar una crema con corticoides pero, como regla general, es mejor evitar productos con perfumes e ingredientes agresivos.
  3. Esta afección de la piel puede empeorar con el clima y el agua caliente. Por lo tanto, evita las duchas largas con agua caliente y asegúrate de hidratar y tratar tu piel con regularidad. Llevar contigo cremas es una buena manera de cuidar tu piel mientras estás fuera de casa.

Beneficios de lipikar crema de ducha

Lipikar SYNDET AP+ es una crema limpiadora para recién nacidos, bebés, niños y adultos con piel con tendencia al eczema atópico. Apta para pieles sensibles con tendencia a sufrir picores. Apta para el cuero cabelludo de los bebés y para usarla sobre la costra láctea. Syndet AP+ calma inmediatamente la piel y ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha.

Tan solo con aplicar una pequeña cantidad de lipikar crema de ducha en la palma de la mano y aplicar sobre la piel previamente mojada masajea suavemente. Ya ves que es muy sencillo de utilizar y tiene grandes resultados, además es perfecto para toda la familia

Tiene una textura que es muy rica y es en forma de gel en crema envolvente que protege la piel a la vez que la limpia.

BENEFICIOS CLAVE

La fórmula incluye el Agua Termal de La Roche Posay, y ha sido especialmente desarrollada para las pieles sensibles, muy secas y con tendencia al eczema atópico.

Esta crema limpiadora ultra-suave se basa en un nivel óptimo de tensioactivos para garantizar el mejor equilibrio entre suavidad y purificación de la piel con una espuma muy suave.

LIPIKAR Syndet AP+ está enriquecida con Manteca de Karité y Niacinamida, asociada con el Aqua Posae Filiformis, un exclusivo ingrediente activo patentado.

Lipikar crema de ducha también apta para:

- La piel sensible, muy seca y con tendencia a los picores

- La piel con tendencia al eczema atópico

- El cuero cabelludo y la costra láctea en bebés

El 100 % de la Manteca de Karité de Lipikar Syndet AP+ procede de un programa de abastecimiento socialmente responsable en Burkina Faso ¡Ya véis que lo tiene todo! ¿A que esperas?

Como resumen debemos concluir que si eres una persona con piel atópica, piel sensible o con una piel muy seca debes conocer este producto lipikar crema de ducha e incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel diaria, te encantará ya que te proporcionará esa elasticidad e hidratación que tu piel necesita para que no te pique y puedas disfrutar de una vida tranquila sin picores ni eccemas. ¡Pruébala, te gustará!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies