¡Beneficios de ylang ylang extra de pranarom!

¿Quién no busca un momento de relax entre tanto caos? En Farma13, queremos que desconectes para que vuelvas a conectar al 100%. Por eso, en este post, te proponemos el aceite de Ylang-Ylang. Ahora mismo, seguro que estarás un poco perdida, pero no te preocupes, porque a lo largo de este blog, te vamos a despejar todas las preguntas que tengas. 

Queremos que sepas, que vamos a desmigar el aceite Ylang-Ylang, para saber qué es, cuáles son sus beneficios y dónde lo podemos encontrar. Además, de utilizarse para sumergirse en una gran meditación de cuerpo y mente, también es conocido como aceite de cananga, un aceite esencial para regenerar la piel, prevenir la caída del cabello y sumirte en la meditación, gracias a sus propiedades afrodisíacas. 

¿Qué es el aceite Ylang-Ylang?

Ylang-Ylang significa “flor de flores” y se caracteriza por ser un árbol originario de Filipinas, la India y Java. Este árbol, posee una esencia de aceite que se extrae de sus preciosas flores amarillas, las cuales, son bastante vistosas. También la podemos encontrar en perfumería y cosmética por su agradable aroma.

Como bien hemos detallado, es ideal para realizar aromaterapia y de esta manera, sumergirte en la meditación y el mindfulness. Destilados de plantas medicinales, estos aceites esenciales tienen grandes propiedades ansiolíticas, antidepresivas y relajantes. Además, de calmar los pensamientos negativos que no nos dejan avanzar, son bastante efectivos para aliviar algunas dolencias físicas.

 

¿Necesitas un momento para ti y para tus pensamientos? entonces necesitas un aceite esencial que te permita transportarte al mundo de la meditación como Pranarom Ae Ylang-Ylang Extra 5ml. Un aceite aromático que es capaz de promover el equilibrio emocional que buscas.

En ocasiones, con solo desearlo no es suficiente y no podemos desconectar el mundo que tanto nos abruma. Por suerte, si creas una atmósfera perfecta con la ayuda de Pranarom Ae Ylang-Ylang Extra 5ml, puedes lograr aislarte y conseguir esa paz mental que tanto necesitas.

¿Qué características tiene el aceite Ylang-Ylang?

Las flores amarillas de Pranarom Ae Ylang-Ylang Extra 5ml, tienen un maravilloso aceite esencial cuyo compuesto químico permite mejorar la actitud y el comportamiento humano.

Gracias al aroma suave y floral de Pranarom Ae Ylang-Ylang Extra 5ml, consigues desconectar del mundo exterior y consigues estar en paz contigo mismo.

  • Aceite esencial 100% ecológico.
  • De uso externo y atmosférico.
  • Notas florales de suave perfume.
  • Mejora el equilibrio emocional.
  • Consigues un estado de paz casi de manera inmediata.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Ylang-Ylang para nuestra salud?
  • Como aceite relajante, reduce el estrés y la ansiedad.
  • Ideal para casos de hipertensión, mejora la circulación y regula el ritmo cardíaco.
  • Favorece a la respiración.
  • Combate en cierta medida el insomnio.
  • Su gran aroma, intensifica en gran medida todos los sentidos, ya que se trata de un gran afrodisíaco.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Ylang-Ylang para nuestra piel?
  • Regenerador de la piel y controla el exceso de grasa.
  • Reduce al acné y las espinillas.
  • Destaca por ser un gran tonificador, antiséptico y limpiador de pieles grasas.
  • Actúa contra todas las arrugas, líneas de expresión y manchas.
  • Previene la formación de estrías.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Ylang-Ylang para nuestro cabello?
  • Ayuda a controlar la caída del pelo, además, es muy utilizado para el cabello seco.
  • Controlador del exceso de grasa y formación de caspa.
  • Favorece el crecimiento del cabello.
  • Fortalece de manera significante la salud del cabello, utilizado en todos los casos, como tónico capilar.
¿Cómo se aplica el aceite Ylang-Ylang?

Si lo quieres aplicar sobre tu piel, se recomienda hacerlo con masajes para notar sus efectos relajantes, aunque, también nos podemos dar un baño relajante con este aceite esencial, el aroma que puede llegar a desprender con el vapor de agua, favorecerá una relajación optima. Para notar sus grades beneficios, es muy recomendable que se apliquen mediante masajes circulares en el rostro, en especial, para aquellas pieles grasas y con una función limpiadora. 

Si lo que necesitas es aplicarlo en el cuero cabelludo, ya sea para prevenir la caída del cabello o revitalizar el pelo seco, es muy recomendable que lo distribuyas por el pelo mientras dejas actuar el aceite durante unos minutos.

Puedes usarlo también con una difusión en frío, aplicando de 3-5 gotas para poder expandir el aroma del Pranarom Ae Ylang-Ylang Extra 5ml por toda una habitación.

Y como no queremos que te comas la cabeza buscando este aceite esencial tan exitoso, en Farma13, lo hemos pedido por vosotras. Sí, Sí, lo que estáis leyendo, tenemos él gran Pranarom Ae Ylang-Ylang. Para que en tus momentos de reunión con tu yo mismo, tu invitado más especial sea Ylang-Ylang, te ayudará a desconectar y meditar, haciendo que conectes contigo mismo de la mejor manera. Porque en este mundo tan ajetreado, ¿no crees que te mereces una parada?

New_Project_-_2021-02-28T131041.119.jpg

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies