¡Beneficios de Hyalu B5 Aquagel!

Pues sí, La Roche-Posay lo ha vuelto hacer, y se pone a la cabeza de la “medical beauty” gracias a sus innovaciones y fórmulas con la fotocorreción. Tenemos que saber que uno de los problemas más acuciantes para nuestra piel es sin lugar a duda la radiación solar. Debido a la contaminación y posterior deterioro de la capa de ozono, nuestra piel está cada más expuesta al fotoevejecimiento, manchas y melanomas, por lo que necesitamos productos específicos que nos ayuden y protejan adecuadamente. 

Sin contar, además, de los brotes de acné que son cada vez más frecuentes, sobre todo en tiempos de mascarilla, y llega a afectar al 40% de las mujeres adultas. Y por supuesto, hay que sumar la problemática de vivir en un entorno urbano, donde entra en juego un factor devastador para nuestra piel, la contaminación.

Gracias a la investigación, ciencia y el gran trabajo de La Roche-Posay, han diseñado productos con fórmulas y servicios para garantizar una alta eficacia combinada con la máxima seguridad, siendo pioneros en ciencia, microbioma, inmunidad y reparación de la piel.

La formulación que permite una fotocorección, es una combinación novedosa que reduce las arrugas y las manchas causadas por el sol, una de las tendencias más demandadas en medical beauty.

La radiación solar causa grandes estragos en la piel, provocando el temido fotoenvejecimiento, por eso es muy importante tener algún producto que pueda corregir el daño. 

 
¿Buscando un producto antiedad?

Pues tenemos el mejor:  La Roche Posay hyalu b5 aquagel spf30 40ml. Tiene una textura perfecta que se extiende de forma agradable por la piel y se absorbe muy rápido. Produce una gran hidratación además de paliar los efectos de la edad. La piel se tornará más joven e hidratada cada día.

Por eso, contamos con una de sus grandes innovaciones, el gel hidratante facial Hyalu B5 Aqua SPF30. Una perfecta combinación para aquellas personas que viven en la ciudad o en entornos con grandes cantidades de polución y contaminación. 

Su gran poder hidratante viene dado gracias al ácido hialurónico, el cual ayuda a sellar el agua de la piel, rellenar y aumentar su volumen y elasticidad. Además, al estar enriquecido con las vitaminas B5 Y E, y con una alta protección, refuerza la barrera cutánea a la vez que previene el estrés oxidativo de la radiación solar y de la polución, como resultado es una piel mucho más hidratada y más luminosa.

¿Qué es Hyalu B5 Aqua SPF30?

New_Project_-_2022-03-03T183503.962.jpg

Hyalu B5 Aqua SPF30, es un concentrado dermatológico anti edad que rellena, repara y protege la piel frente a la radiación UV, la contaminación y la polución diaria. Gracias a su textura innovadora, es invisible en todos los tipos de piel. 

¿Cómo actúa el ácido hialurónico de Hyalu B5 Aqua SPF30?

El ácido hialurónico es una molécula antiedad imprescindible utilizada por todos los dermatólogos en procesos estéticos para tratar las arrugas y la elasticidad de la piel. Hyalu B5 Aqua SPF30 utiliza el ácido hialurónico con un alto peso molecular, de esta manera hidrata, rellena las arrugas, aumenta el volumen natural de nuestra piel y ejerce un gran papel sobre la elasticidad de la piel.

¿Cómo podemos aplicarnos Hyalu B5 Aqua SPF30?

La manera correcta para aplicar esta crema, es hacerlo de manera uniforme sobre todo en el rostro por la mañana y siempre, utilizándolo como último paso de la rutina de cuidado de la piel. Además, te va a encantar, porque se trata de una excelente base de maquillaje. 

Como estábamos comentando su textura innovadora aporta un efecto refrescante inmediato de -3,6ºC en la piel. 

¿Cuáles son los beneficios clave?

Una fórmula con ácido hialurónico puro, vitamina B5 y anti-oxidantes. Rellena, y repara la barrera cutánea en 1 hora y protege frente a agresores externos como la radición UV y la contaminación diaria.

  • Repara la barrera cutánea en 1 hora.
  • Textura de efecto refrescante.
  • Hidrata y protege la piel de las agresiones externas y de los rayos UV.
  • Efectiva para pieles jóvenes.
¡Sabíamos que lo estabais esperando! Por eso, os hemos hecho la combinación perfecta para que vuestra piel luzca luminosa y sin ninguna arruga. ¡Larga vida a La Roche Posay!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies