Beneficios yogi tea rooibos.

Porque a veces, entre tanto caos, también es bueno parar, te recomendamos que te dediques unos minutos al día para desconectar de todo lo que te rodea, y que mejor, que hacerlo con un té en la mano ¿Verdad? Su aroma, sabor y textura, te ayudará muchísimo a concentrarte, e incluso a llevarte mentalmente a otros estados y lugares. Esta vez, te lo queremos poner fácil, por eso te recomendamos utilizar Yogi Tea Rooibos.

Gracias a Yogi Tea, podemos tener  un respiro tomándonos uno de los tés más demandados y populares a la hora de relajar cuerpo y mente. ¿Te apetece relajarte un poco?

¿De qué se trata Yogi Tea?

Es uno de los productos más saludables de todo el mercado, gracias a su sabor intenso y especiado debido a la combinación de sus cinco especias, lo hacen un producto único y exclusivo. Clavo, cardamomo, pimienta negra, canela y jengibre, todos ellos, son los responsables de que Yogi Tea, tenga propiedades energéticas y estimulantes. 

Además, estas cinco especias, suelen ser muy utilizadas en la medicina tradicional y se le atribuyen múltiples propiedades medicinales, en lo que están presentes, efectos antioxidantes, antiinflamatorio, regeneradores, equilibradores y algunas incluso se consideran estimulantes del metabolismo.

Gracias a su gran labor, Yogi Tea, se considera un producto auténtico, ya que se basa en la filosofía ayurvédica y en lo mágico de las hierbas y especias ecológicas especialmente seleccionadas.  Además, está elaborado únicamente con productos sanos, tratando al medio ambiente de forma sostenible y teniendo un impacto muy positivo. 

¿Por qué debo consumir Yogi Tea?

Una de las primeras marcas de infusiones ecológicas con grandes avances en investigación y ciencia a su espalda. Yogi Tea es ecológico, ético, responsables con el medio ambiente y no contiene nada innecesario dentro de su formulación.

  • 100% ecológica. 
  • Sin aditivos artificiales ni potenciadores del sabor. 
  • Sin aromas artificiales ni fertilizantes químicos.
  • Sin organismos modificados genéticamente. 
  • Uso exclusivo de papel con certificación FSC.
  • Reciclables: sin color ni aceites minerales.
  • Bolsitas de té totalmente compostables, por lo que son biodegradable.
¿Por qué Yogi Tea es ético?

Yogi Tea, quiere inspirarte para que tengas gusto, tomes plena consciencia de ti misma y pongas en marcha acciones buenas. Y ojo, que en Yogi Tea se aplican la misma filosofía, ya que tratan con cuidado y de manera justa tanto a socios, proveedores, como a todas las personas que trabajan en los cultivos, algo muy positivo, ya que hoy en día, la ética se deja un poco al lado en estos últimos años. 

  • Envío de materias primas con niveles de emisiones de CO2 neutral.
  • Programas de apoyo para los socios en zonas de cultivo.
  • Planificación para apoyar a los agricultores.
  • Proyectos sociales de autoayuda.

Yogi Tea, es mucho más que un té, es un proyecto en el cual, se desarrollan de manera ética y totalmente sostenible, diferentes sectores, siendo así, una gran familia. ¡Ojalá las empresas de hoy en día, cogiesen los mismos valores!

¿Por qué debo tomar un descanso diario con Yogi Tea?

Tenemos que ser conscientes de que descansar es fundamental para la buena salud y para que el organismo cumpla con sus funciones normales y correctamente. Así que, es muy importante que empieces a asimilar que tomarte un break no es para nada egoísta, sino una necesidad bastante básica que deberías cumplir.

La importancia de desconectar entre tanto caos va mucho más allá y constituye una necesidad fundamental para multitud de aspectos de nuestra salud física y mental.

Entre los tantos beneficios que nos aporta un buen break entre tanto desastre, podemos encontrarnos un aumento de productividad, una mayor capacidad de concentración, una mejora importante del estado de ánimo, y gran capacidad creativa. Pues ahora, imagínate, todos los beneficios que nos aporta un buen “break” si los fusionamos con todos los beneficios que aporta un té en nuestro organismo, un ritual bastante natural, y que ayuda a que tanto nuestro cuerpo como mente, tengan unos resultados positivos increíbles.

Por eso, desde Farma13, queremos presentarte a tu mejor aliado a la hora de tomar respiros durante el día, se llama Yogi Tea Rooibos. ¿Te suena un poco verdad?

¿Qué es Yogi Tea Rooibos?

Infusión con toque terroso, dulce, africano. Se trata de una infusión ayurvédica con rooibos, canela, jengibre, algarroba, achicoria tostada, cardamomo, clavo, pimienta negra, aceite de canela, aceite de jengibre, aceite de cardamomo, extracto de vainilla.

Delicioso té de hierbas y especias basado en recetas ayurvédicas que aportan bienestar a las personas.

Esta infusión favorece la armonía entre cuerpo, mente y espíritu, contribuyendo a que las personas se sientan bien. Esto es debido, en gran parte, a los valiosos ingredientes de cultivos ecológicos controlados.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Yogi Tea Rooibos?
  • La canela y la vainilla le aportan aroma y sabor.
  • El jengibre aporta sabor picante, aromático y sabroso. Tiene grandes efectos antiinflamatorios y antioxidantes, gracias a su principal componente: el gingerol.
  • La algarroba destaca por contener taninos que contienen ácido gálico, potente antiséptico, antialérgico y antibacteriano natural.
  • La achicoria tostada contiene hasta 30 antioxidantes y es muy rica en vitaminas del grupo B. Mejora la flora intestinal gracias a su alto contenido en fibra soluble. No debemos olvidar que nuestras defensas se encuentran en el intestino, por ahí se absorbe todo lo que entra en sangre, por ello debemos mantener la flora repoblada. 
  • El cardamomo con aroma ligeramente amargo y algo picante, que casi ni se aprecia en la infusión. ayuda al proceso digestivo previniendo la formación de úlceras y a su vez, al ser rico en fibra, ayuda a combatir el estreñimiento.
  • El clavo posee propiedades antibacterianas, anestésicas, afrodisíacas, analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes. El compuesto responsable de sus propiedades medicinales es el eugenol, que además ayuda en la salud cardiovascular puesto que previene la coagulación de la sangre.
  • La pimienta negra ayuda a hacer la digestión, y por sus propiedades antibacterianas y antioxidantes, combate infecciones, resfriados y gripes.

400245.jpg

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies