Bolas chinas ¿Qué debes saber?
¿Estás pensando en comprarte unas bolas chinas, pero estás un poco perdida? No te preocupes, desde Farma13, te explicamos cada detalle de este producto tan novedoso. ¡Quédate!

Con las bolas chinas podemos realizar ejercicios pélvicos, ejercicios que nos ayudan a fortalecer dicha zona. Totalmente favorable para evitar perdidas de orina, e incluso, nos ayuda a una estimulación previa de las relaciones sexuales. 

Sin embargo, a la hora de comprar las bolas chinas, es muy habitual que se nos complique la compra, ya que se nos vienen a la cabeza miles de dudas, como, por ejemplo: ¿serán muy caras? ¿realmente me ayudarán? ¿pesan mucho?, etc.… Por lo tanto, se generan dudas en el momento de compra, ya que no disponemos de toda la información necesaria. Pero, tranquilas, todo esto tiene arreglo, y nosotras, te vamos a despejar todas y cada una de las dudas que tienes. 

Las bolas chinas o también bolas Geisha, están desempeñando un papel muy destacado dentro de la recuperación de suelo pélvico, como terapia preventiva ante el riesgo de las pérdidas de orina, prolapso y disfunciones sexuales provocadas por la debilidad del suelo pélvico.

Bolas chinas ¿Qué son y para qué sirven?

Las bolas chinas, son un mecanismo formado por una o dos bolas, unidas por un cordón, las cuales, sirven para ejercitar el suelo pélvico debilitado.

¿Cómo se utilizan?

Farma13, te explica cómo se produce este entrenamiento mediante las bolas chinas.

El entrenamiento, se produce por la vibración entre las bolas chinas al realizar los movimientos normales producidos al andar y que provocan la contracción de los músculos del suelo pélvico. Sin embargo, en el caso de las bolas chinas de última generación, las cuales vamos a ver más adelante, este ejercicio se produce de manera automática sin la necesidad de estar en movimiento. 

Ventajas de utilizar Bolas Chinas o Geishas:

  • Mejora de la salud y placer

No debemos de pensar en las bolas chinas únicamente como juguete sexual pensando para aumentar el placer en nuestras relaciones sexuales, sino, que también nos aportan un mayor grado de salud para nuestro suelo pélvico, ejercitándolo de tal manera, que funciona como terapia preventiva contra las perdidas de orina.

  • Mejora los problemas de incontinencia

Los músculos del suelo pélvico son los que sostienen la vejiga, el útero y el recto. Cuando estos músculos se debilitan, pueden provocar la incontinencia.

  • Los ejercicios con bolas chinas pueden reducir el prolapso de órganos pélvicos:

Es una afección en la que uno o más de los órganos pélvicos presionan contra las paredes de la vagina. Generalmente, puede ocurrir después del embarazado y el parto. El prolapso de órganos puede causar dolor y problemas con la vejiga o el intestino.

Un estudio, confirma que el 50% de las mujeres que han tenido un hijo experimentarán prolapso a diferentes niveles.

¡Una buena noticia! Los ejercicios con bolas chinas, nos ayudan tanto a fortalecer esa zona, que los músculos del suelo pélvico tendrán un mayor agarre y soporte. 

  • Incremento de las sensaciones en tus relaciones sexuales

Hablando de sexo, los ejercicios de suelo pélvico hacen que la vagina se sienta más tensa y pueden ayudar a mejorar la intensidad del orgasmo.

¡Ojo! Son los responsables de las contracciones más placenteras. Cuando estos músculos están sanos, los orgasmos son más intensos y duran mucho más. ¿Interesante, ¿verdad?

Además, gracias al ejercicio, aumenta el flujo sanguíneo a la región pélvica, esta circulación mejorada, aumenta la excitación sexual, la lubricación y capacidad de llegar al orgasmo. 

Del mismo modo, un suelo pélvico reforzado, permite a las mujeres coger con mucha más fuerza durante la penetración, lo que a menudo es más placentero para su pareja.

  • Beneficios de las bolas chinas durante el embarazo:

                    Los ejercicios de suelo pélvico pueden ayudar a desarrollar un mejor soporte para la espalda y la cadera.

                    Contribuye a mejorar el estado físico en general.

¿Cómo saber qué bola china comprar?

No te preocupes, te vamos a exponer una serie de preguntas, las cuales, deberemos de respondernos antes de comprar unas bolas chinas: ¿cómo elijo el tamaño correcto? ¿cómo puedo saber el peso adecuado? ¿cuál es el mejor material de fabricación?

Primero, queremos hablarte un poco de las Geisha Balls de la marca Control y luego te daremos algunas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu cuerpo

CONTROL GEISHA BALLS.

CONTROL, ha creado una formula especial llamada GEISHA BALLS, los cuales son un dispositivo diseñado para estimular y mejorar la preparación de la actividad sexual, ayuda a la mujer a fortalecer los músculos vaginales y pélvicos a través de la práctica de ejercicios Kegel, la práctica regular puede aportar muchos beneficios para la elasticidad vaginal. ¿te suena de haberlo leído antes, ¿verdad?

Además, dispone de tres niveles de intensidad, tres pesos diferentes y tres precios asequibles a cualquier bolsillo. ¡Ya no tienes excusas!

Consejos:

-Se recomienda leer atentamente las instrucciones que encontrará dentro de la caja del producto.

-Debe usar un lubricante de base acuosa para favorecer la función del producto.

-Lavar correctamente el dispositivo antes y después de cada uso.

Precauciones:
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Leer cuidadosamente el folleto de instrucciones del interior.
  • Emplear con lubricante de base acuosa....

Ahora sí, te responderemos algunas preguntas:

  • ¿Cómo elijo el tamaño correcto?

¡truco! Prueba a introducir 2 dedos de lado a lado de la vagina, si no hay problemas para introducirlos y te sientes bien, deberás de elegir unas bolas chinas de tamaño estándar, en caso contrario, elige la talla pequeña.

  • ¿Cómo sé el peso adecuado?

¡consejo! Para empezar a hacer los ejercicios, es muy recomendable que se empiecen con unas bolas de peso más pequeño, por ejemplo, las Control Geisha Balls Level 1 Light 18g. De esta manera, iremos cogiendo practica y fuerza.

Luego, pasaremos a un peso medio, Control Geisha Balls Level 2 Medium 25g, de esta manera tendremos un progreso de lo más pleno y satisfactorio. Y por último, cuando tengamos más fuerza y experiencia, pasaremos a un peso más elevado, Control Geisha Balls Level 3 Heavy 38g.

Si quieres ir sobre lo seguro y comprar una calidad excepcional, hemos seleccionado tres tipos de bolas chinas que responden de manera eficaz a cada una de las preguntas. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web de Farma13. ¿Te unes a esta nueva tendencia de cuidado personal? ¡Vamos, anímate!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies